besapie nuestro padre jesus
Soy mienbro de la banda y nosotros no tcamos cuando nos conviene si no cuando nos avisan con tiempo para preparar una cosa en condiciones .tu no puedes ir a tocar sin antes haber preparado unas obrs antes.
Ey`` que alguien me diga como esta jamilena esa gente buena como esta un veso.
Vaya policia local que tenemos en este pueblo, hacen y multal a los que les da la gana y les da igual todo os podiais aplicar un poco y poner orden y dejaros de tanto aprender de pajaros

Un paisano disgustado con la policia local.
Si, mi padre dice que si conocía a tu abuelo, él por este tiempo vendía pipas de girasol en cachos y estaban muy buenas, y que era muy buena persona, tambien a tu tía Felipa, que vive en torredelcampo.
Cuando nos conviene??? pero que decis??? por que nos va a convenir o no una cosa?? las cosas se hacen bien, y no que los musicos nos enteramos por los carteles como to el mundo, eso es una falta de educacion, que nos pregunten primero y despues veremos. Ahh, una cosa, podemos donde queramos a tocar que no es una banda del ayuntamiento ni del colegio ni de na, y tampoco es una ONG.
El de lloret de mar que diga qien es que quiero saber si es mi primo o mi hermano.
Gracias Pili.
Bien que vais a tocar cuando os conviene. Escusas.
Es cierto, cuando os interesa bien que vais a tocar. Lo que pasa es que no os convendrá no pongais escusas.
Desde Guadalajara quería enviar mucho ánimo para ese coro, que hace que se me pongan los pelos como escarpias cuando les escucho cantar.Miguel sigue como siempre que eso si que es un bozarrón.besos para todos y arriba ese cacho de coro rocieroO!!!pili.
Hola soy de jamilena pero vivo fuera por trabajo, me he enchufado y he visto que hay una banda de cornetas,
para cuando estara lista
os quiero a todos los jamilenuos.viva mi pueblo.
Saludo a esos que se acuerdan de todos los que estamos fuera un veso muy fuerte a la jente buena de jamilena.
Solo son escusas lo de los pasos a seguir
Siempre han tocado cuando han querido, sin director, cuando han hecho falta musicos los habeis buscado.

Con lo de los pasos son escusas.
La banda de tambores y cornetas es muy buena y va a salir todo muy bien un beso para la bareilla.
Don julio es el mejor.