Yo lo que digo que el mejor en corneta es el raul de jaen y el edu y el illo también
Y el mejor de tambores es el piltra y la laura
Y en trompeta el paco la cristina la juana la vero y el ruben esos son los unicos que tocan bien por que los otros pegan unos trompetazos dios!!!
Hola soy un componente de la banda de cornetas y tambores yo lo que digo que estamos aciendo todo lo posible para que salga bien las marchas y todo para que salgamos ya mismo dios que way!
Alcalde sigue asi te van a votar pocos mi voto por cierto no va ser para ti no te lo mereces...piensa mas en lo que haces y no seas tan ligero.
El mejor corneta ya dijimos que es jose martos.
Y el mejor tambor?? (cano, laura, piltra, ...)
Y el mejor trompeta?? (vero, ruben, manolo, ...)
Decidme.
Un saludo a todos.
Os digo algo?? la banda de cornetas saldremos adelante cueste lo que cueste!!
Viva la virgen de los dolores!!
Un saludo a todos los que hacen que todo esto sea posible.
Cuando bajamos de vacaciones a jamilena parece que volvemos al pasado
[GoogleBarVIP= 1].
Animo a la banda de tambores y cornetas.una componente de la banda de musica.
Para miguel.animo que eres el mas grande de los rocieros.una jamilenua.
Ola este altar es de mi abuela.Y es muy chuli.Y aora de que venga le podeis echar muchsss fotos de que este puesto.
Hola a todas y a todos de la banda de cornetas soy el fans numero uno tocais ya muy bien, .
Porfavor no digais mentiras, los responsables de la banda aun no han pedido llave de un sitio cubierto, senti la combersacion de ellos y dijeron que donde se podria ensayar en el invierno, o por lo menos esos dias de lluvia.por decir mentiras se le pueden echar la culpa a personas que no tienen nada que ver.
Vaya cara, preciosa y encima una banda de cornetas que lleva tu nombre, sientete orgullosa de tu pueblo, te lo mereces porque para mi eres muy grande.
Pero, akien le a dicho el alcalde que no le da la llave?
No te lo estaras inventando tu , creo que sera lo mas problable
C.
El ayuntamiento no da la llave a una banda de musica de casi 60 personas. Pero si le da una llave a un grupo de 5 AFICIONADOS para que tocasen en los vestuarios de la pista?? es una deshonra. FUERA ESTE ALCALDE!!