HOLA JABALQUINTEñOS!!no nací en el pueblo pero soy de alli aunque vivo en madrid. Donde chateais los del pueblo? una pan y azucar.
Hola un saludo para toda la gente sana que hay en mi pueblo desde mallorca portarse bien.
Un saludo para los de la discoteca faraon que son muy buena gente y aver si abris ya la terraza que s come y se esta de lujo un saludo desde bailen.
La estatua de franco ya la an quitado, el yugo de la plaza de la iglesia para cuando¿eh?
La semana santa es lo mejor y en especial el viernes santo.pero no hay que olvidar la navidad porque tambien esta de lujo!!!
La feria del pueblo es el 24 de julio, aver si nos visaitais.
Han abierto un bar nuevo en la carrera donde se come de maravilla.
Saludos Jabalquinteños , Soy de Santiago de Chile y me gustaria saber el origen de mi apellido "Jabalquinto" si tienen informacion mandela a este email

Mjavalquinto@vtr.net

¿ Existe Personas con este apellido en España ?

Gracias.
Hola a todos los jabalquinteños un saludo muy grande de un catalan nos vemos pronto.
Hola soy Dani de Barcelona, el hermano de Javi y nieto de Elvira, que vivia frente a la plaza de Abastos.
Creo que alguien que no se quien es nos anda buscando, y m encantaría saber de quien se trata.
Si sabeis quien es le dais un toke, que se pase por el foro y me escriba a danituning@hotmail.com
Por cierto, el que tenga foticos del pueblo y pueda enviarmelas que lo haga si no es mucha molestia, a la misma dirección.
Un beso muy gordo a todo el pueblo, especialmente a familiares y conocidos, ... (ver texto completo)
Soy sobrina de tu tia rosa la mujer de francisco el hijo de tu tio chaleco.
Hola soy Lina, y no soy hija de el maestreo pepe el albañil, yo vivo al lado de tu primo luis que tiene un niño pequeño y su madre es maria luisa la herrera, conozco a tus primos y a sus hijos, un saludo para ti y otro para tu madre.
Para el de la discoteca el proposito de no poner garrafon se lleva cunpliendo desde que s abrio.pardill0 no tienes ni idea de beber, o es que la envidia te corroe, que va a ser que si, con lo que te gusta a ti el alpiste.
Hola si yo soy mendez hijo de juan y teresa,
Quien sois de cristobal, hijos o nietos estabay en valencia
Un saludo, si teney correo mi correo es
www.mecanicamendez@terra.es.
Hola mendez familia de potrica. Eres hijo de juan y teresa? nosotros somos hijos de cristobal del cortijo de tomasico pareja. Contesta. Un saludo.