Busco a mi prima entr otros primos mas.. Que se llama antonia martos cano que se fue a vivir a sabadell con su madre que se llamaba joaquina. Si lees el mensaje o la conoces que mconteste.somos sus primas de valencia.
Hola soy inma de valencia!! a quien pregunta si soy hija del mudo te digo que soy su sobrina, hija de su hermana encarnita.y tu quien eres?
Y a lina, me dice mi madre que te pregunte si eres hija del maestro pepe el albañil.mis primos se llaman francisco, jose luis, guadalupe...hijos de mi tio sebastian que tenia un taller.mi tio era chaleco. Un saludo.
Inma de valencia eres la hija del mudo?
Que tal luci como va todo , saludos de un valenciano.
Un saludo a toda la familia conejo de la familia conejo de madriz.
Hola inma soy Lina de jabalquinto, y ahora mismo no se quien son tus abuelos, tienes primos? dime quien son a ver si te conozco un poquito... Tu as estado en jabalquinto alguna vez.
Hola a todos los de jabalquinto!! soy inma de valencia, nieta de antonio el herrero que vivia en la ermita de la carrera y nieta tambien de cristobal sanchez sobrino de rafael cancanares. Saludo a pedro de menorca de la familia cancanares, dime algo...!
Muchos besos a todos y mis primos y tios que los tengo alli.
Oye nbo te.
Pedro camacho hijo de peleas desde mallorca .viva jabalquinto y la madre que os pario.
!Hola! A todos mis alumnos del y.E.S. De Jabalquinto. Espero que disfruteis de estas nuevas instalaciones y que saqueis provecho de ellas. Pasarlo bien, pero con moderación. Javier.
Que pasa gente.un abrazo a todo mi pueblo.
Hola jabalkinteños soy de kampillo soy amiga de la - esa que esta novia kon el-venga astaluego.
Yo soy nieto de pura y kiko nosotros somos cuerva mendez.
Ya pasaron los dias de navidad.vuelta a la rutina y a esperar que la proxima navidad podamos volver de nuevo..saludos a todos los jabalquinteños.
Un saludo de una jabalquinteña que esta lejos de su pueblo.espero que la campaña de aceituna no sea muy dura.
Un saludo al bar de retrato , donde se tapea de maravilla, al ciber roma, al bar de juan ignacio, .y a todos los de mi pueblo.