La peña el vodka no se merecen ese saludo yo e pertenecido a ella y son unos falsos.
Soy Juan Jurado "Jabal". Un saludo desde Grana a la peña del Vodka y atos los desfasaos de jabalfive. Viva San Isidro, Viva Almeria.
Vale, a los caido, pero de que bando?Dejate, hay que eliminar todos los simbolos franquistas de una vez por todas, bastante tuvimos ya para seguir con lo mismo.
Mirad chicos no os pikeis que alfinal es sienpre lo mismo la gente siempre hablara, ya depende de cada lo uno lo que le afecte.yo el mejor creo que es la indiferencia un saludo.
El monumeto de Franco que hay en la puerta de la iglesia no se deberia quitar ya que es un monumento dedicado a ''A LOS CAIDOS'' en su memoria, y quitarlo seria una falta de respeto hacia ellos y hacia la gente que sigue teniendo esas ideologias y que si se les diesen una oportunidad en el ayuntamiento seguro que lo harian mejor que mucho de los que estan ayi, porque mucha estacion de autobuses en las elecciones, mucho poligono industrial y luego no pasa nada.
Sin mas que añadirun cordial saludo ... (ver texto completo)
Pero mira que son algunas personas malas, pues alla en jabalquinto hay una gente majissima y son de escandalo, bueno por lo menos las personas que yo conozco.
Pues yo sigo pensando lo mismo... Ya sabes que en jabal la gente hace lo que le da la gana y no le importa la gente, solo les importan cuando ellos quieren porque a veces pasan cosas que si les importaran la gente no las harían jamás en la vida, , , , , , , un saludo y contestar.
A ver si cuidais un poco mas la ortografia, ..si no nos tomaran por analfetos integrales..aunque algunos se salven siempre se tiende a generalizar.
Siempre os poneis verdes unos a los otros tienes razon eso es la envidia dejad vivir a la gente su vida empaz y no os metais en lo que no deveis un saludo.
Y la fiesta de los santos que me decís eh??? saludos a miguel el guerra.
Digo yo que mas que gente mala es envidiosa no soportan que las cosas te ballan bien lo digo por esperencia .y la envidia es lo peor que puede aver ala un saludo para la buena gente.
Vamos a ver gente mala hay en todos sitios, lo que pasa que en jabal estan un poquito atrasados en pensamientos y viven pensando en lo que puedan decir los demas, asi siempre habra criticaciones y maldad.cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana!
Hay gente muy mala en jabal ... Pero eso es lo que hay.
En mallorca no todos cogemos pelotazos aqui lo que hacemos es currar quizas tu los ´pillaras mucho mas gordos´ o no?
Eso digo yo que viva la gente joven y sana, que menudos pelotazos pillais los de mallorca, oye cuando dejes un mensaje dis por lo menos quien eres.