Los belenes antes hera, una calle, luego se ha ido ampliando(para que la gente de la larte alta vivan)en los belenes todo el mundo es acogido, somos buenos vecinos y respetamos a los de la parte alta, porque todos somos del mismo pueblo, hos quiero decir, que en los belenes hay gente del la parte alta viviendo, porque en la parte alta, no hay sitio para hacer viviendas, por favor señores de la parte alta, respeten a la gente sean del barrio que sean UN SALUDO PARA TODOS LOS JABALQUINTEñOS.
Yo no soy de jabalquinto pero mis abuelos y mi madre si tengo alli mucha familia y muchos de mis mejores recuerdos ojala pudiera dar marcha atras ya quedarme alli.
Soy de Jabalquinto, aunque no vivo alli y me encanta mi pueblo a pesar de que no hay absolutamente nada de dversion, ni siquiera para tomar un cafe con unos pasteles hay que ir a Linares. Yo considero a toda la gente por igual en Jabalquinto, pero si que es verdad que mucha gente del barrio Belen han sido ellos mismos los que han descalificado a la grente que vivimos en la parte alta, desde que ibamos al colegio , poerque yo he estado 8 años en el colegio alli y visto de todo, asi que son ellos mismos ... (ver texto completo)
Hola jabalquinteños, me gustaria saber si la sociedad cooperativa Nuestro Padre Jesus todavia sigue en marcha ya que he visto su pagina web y he intentado comprar aceite a traves de ella pero me dice que la pagina esta caducada. Os agradeceria mucho que me dierais algo de informacion.Gracias.
Yo vivo en mallorca y me siento de aqui y no forastero, tengo mi vida, mi pareja, mi trabajo aqui, que más puedo pedir.
H0la somos dos chicas de Jabalquinto pero vivimos en Mallorca
estamos deseando de ir al pueblo para ir a tomarnos las tapillas a casa retrato porque aunque estemos aqui siempre seremos jabalquinteñas y a mucha honra y quien no se sienta orgulloso de sus raizes solo tiene que salir fuera para darse cuenta que somos forasteros por donde vamos.Un saludo para el bar retrato, para el willy, el tortuga y Jose Antonio el negri.
Otra vez se va acercando la navidad y iremos a nuestro pueblo por unos dias...
Hola ya mismo voy para ya a pasar las navidades en mi pueblo, no trabajeis mucho cojiendo aceitunas un saludo para todos.
Esto es para quien critica a los de los belenes , quiero decirte que tu opinion sobre las personas de los belenes no merecen ningun tipo de respuesta porque con tu comentario ya demuestras lo "fasistoide" que eres. Hay que respetar a todo el mundo sea de un sitio u otro , aprende a convivir y se un poco mas humilde.
Hola a todos, yo soy jabalquinteña pero la verdad es que paso de hablar del pueblo o de la gente, es un poco royo siempre lo mismo, es que no os cansais???solo queria mandar un saludo a todos y proponer que entre todos cuando nos conectemos expongamos mas temas curiosos con los que podamos avanzar o simplemente "comentar", por ejemplo, yo pregunto por que cuando llega navidad, una epoca tan bonita no decoran las calles de nuestro pueblo mas, y lo ambientan de otra forma?? proponer comer las uvas ... (ver texto completo)
Viva los romeros de jabalquinto!
Es lo mejor que tiene el pueblo.
Pero bueno es que no se puede hablar de otra cosa que no sea criticarnos entre nosotros.un poquito mas de union.
Todos los que descalifican a la gente de su, son para mi unos sinverguensas, es mas, creo que ni en su casa los quieren, gente como esta sobra en el pueblo, por lo menos dar la cara, soy miguel hermano del tafu, quiero al pueblo, y estoy muy orgulloso de ser (JABALQUINTEñO), que pensaran la gente de los pueblos vecinos cuando lean estos descalificativos, que somos guentusa, los belenes, el cerrillo y el pueblo=JABALQUINTO PAZ Y AMOR=FELICIDAD.
Sabadell dice:? explicate mejor no te entiendo" ( no dices mentiras.dices tonterias.todos somos de el mismo pueblo), que sentido tiene esta frase.el que lo escribio que me lo explique.Saludos Jabalquinto.
No dices mentiras .dices tonterias.todos somos de el mismo pueblo.