Un saludo para los verdaderos colegas desde mallorca m.j ym.c.
Hola escribo desde Sabadell y para mi Jabalquinto son mis raices y estoy orgulloso de este pueblo .Yo naci en Sabadell pero quiero mucho a esa tierra y no creo que merezca estos descalificativos.Desde los Belenes hasta el Serrillo todos sois uno.teneis que mirar por el bien del pueblo y olvidaros de rencillas absurdas.Vamos adelante que podeis .OS QUIERO MUCHO A TODOS.
El alcalde no es un empresario que son los que supuestamente tienen que dar trabajo...pero los de nuestro pueblo quieren guardarse el dinero y no piensan en invertir..pero algun valiente queda que invierte y da algun trabajo.
Al que lanza la pregunta sobre los belenes , primero quisiera que me explicases que es para ti los belenes? que consideras tu que es el pueblo y los belenes? para facilitartelo ¿donde acaba el pueblo y empiezan los belenes? en los belenes habra gente con poca clase , sin ganas de trabajar , prepotentes , sinverguenzas... Y en el pueblo no la hay? generalizar no es bueno y quizas seas tu mucho peor que toda esa gente que vive en los ... (ver texto completo)
No entiendo que es lo que pasa con la gente de este pueblo, el prque se enfrenta de esta manera, recordad a todos que somos de alli, que nos hemos criado casi todos juntos, al ser un pueblo con tan pocos habitantes y todos nos conocemos, no negueis de vuestras raices, porque por más que querais no lo podeis hacer.
Se ofrece banda de cornetas y tambores de Cazalilla para desfiles, procesiones y otros actos similares. Interesados llamar a 618815445. Paco.
Es de bien nacidos ser agradecidos. Yo me alegro mucho de haber nacido en JABALQUINTO y de haber disfrutado de una niñez limpia y llena de alegrías.
Por muy fastidiado que uno se encuentre hoy, debe pensar que la calidad de vida que hay en nuestro pueblo es muy difícil de igualar. Ya sé que todo es mejorable pero somos los mismos jabalquinteños quienes tenemos la RESPONSABILIDAD de conseguirlo... O, por lo menos, INTENTARLO. Me da vergüenza de leer las tonterías que se escriben aquí.
Si quereis ... (ver texto completo)
Lastima me da de ese pueblo, y que vivan los gays.
Los quitan porque solo quieren que la gente este enfrentada, y no se pueda expresar lo que uno quiera. Pues lo dicho haz el amor y no la guerra (pero yo con mujeres).
Por que quitais mensajes tales como: haz el amor y no la guerra, arriba el orgullo gay , viva chueca!!!un beso grande para mi pueblo.
Yo quiero decir qque el alcalde no hace nada por el pueblo cada vez esta mas sucio y no hay nada para los jovenes ni siquiera el campo de futbol que solo lo abren una vez a la semana y si se acuerdan. Podia areglar los parkes.
Que verguenza de alcalde por su culpa todo el mundo tiene que irse del pueblo porque el señor no quiere darle oportunidades ni trabajo a los jovenes solo por no ser del mismo partido politico que el y asi lo unico que conseguira asi es que se quede el solito con el pueblo.
Hacer el amor y no la guerra, fuera los malos rollos, mas amor por favor, arriba el orgullo gay, arriba chueca!
Que fuerte me parece todo esto.
Yo creo que no hay gente del pueblo ni belenes que todos somos JABALQUINTEñOS y que ami personalmente me da verguenza agena de la gente que pone eso metiendose con los del pueblo o con los de los belenes porque quien lea esto dira que vaya pueblo que ni siquiera se respetan entre ellos, yo no me considero ni del pueblo ni de los belenes si no JABALQUINTEñO. Un saludo.