Hola.hay alguien por ahí??? Donde se mete la gente de este pueblo? Esto esta muy tranquilo.
Radio estiviel: emisora municipal de jabalquinto, 107.7 fm

El próximo 14 de febrero con motivo del día de san valentín tendremos un programa especial de 5 a 8 de la tarde.
Si estas enamorado no debes perdertelo...
Yo escucho radio estiviel, es muy buena. Felicidades a los nuevos locutores son muy cachondos. ánimo.
Un saludo para julia y sus amigas de los chicos de torreperogil.
Besos para Martin R.P.
Hola, somos unas chicas quisieramos saber algo sobre unos chicos Tony.Paji.y toda esa gente a ver si nos decis algo que no sabemos que es de su vida.
Que importa de donde seais; no os critiqueis, dedicaros a dar ideas que sean posible llevar a cabo y que favorezcan al pueblo, por ejemplo lo de tener un hotel donde poder alojarse. Hay muchos pueblos de la provincia que estan inagurando hoteles y como consecuencia se está facilitando la visita de gente de fuera que hace turismo. Tambien se pueden alquilar casas que estan cerradas todo el año y favorecer igualmente el turismo rural. En la provincia hay un pueblo que visitado hace poco que se llama ... (ver texto completo)
Yo llevo muchos años viviendo fuera pero voy bastante al pueblo y veo que aun siguen las mentes prehistoricas y asi nunca podra ir hacia delante, un beso para toda mi familia, amigos y gente que me conozca, ARRIBA LA GENTE DE JABALQUINTO!!, AM.
Yo soy una que vivo en mitad, no de los belenes ni del pueblo, para mi somos todos iguales, ni los del pueblo son mejores ni los de los belenes peor.Lo que teniamos que hacer todos es poner un poco de nuestra parte y llevar el pueblo hacia delante un saludo a todos.
Despues de leer tantas tonterias porque que no se de que otra forma calificarlo, no me queda mas remedio que escribir y decir mi opinión, yo vivo en Jabalquinto, siempre he vivido aquí, Jabalquinto como cualquier otro pueblo tiene defectos y virtudes como todo en la vida creo, pues bien, me parece estupendo que la gente se queje de eso, pero no me parece nada bien que se quejen de que si los del pueblo que si los de los belenes, eso es absurdo yo e estudiado siempre aquí e estado con gente que tiene ... (ver texto completo)
Soy nieto del ilustre ex alcalde de. Joaquin Ruiz Alvarez, soy madrileño pero con arraigo en esa, mis origenes son de alli y siempre me gustó visitaros, hace falta un hotel o pensión para poder hospedarse. Besos a todos y todas.
Para el que critica la feria y su programa , seguro que cuando gobernaba IU la feria hera bastante mejor que ahora ¿verdad? y los concejales tenian mas cultura tambien sobre todo el exalcalde ..chiquitin. Venga ya.
Hola nosotros tambien somos de JABALQUINTO ( familia de Manuel el barbero )y queremos decir que aunque no vivamos alli nos gusta mucho nuestro pueblo y nos sentimos muy orgullosos de el.Nos gustaria ir mas amenudo pero echamos en falta un hotel o pension donde poder alojarnos( tome nota Sr Alcalde )Un saludo para todos los Jabalquinteños y que nos podamos ver y tomar unas tapas a casa Retrato y otros.
Para todos los de jabalquinto, feliz navidad y prospero año nuevo, desde barbera del valles, familia mendez.
Solo queria felicitar a todo el pueblo de Jabalquinto sin excepciones las Navidades y desearos un Prospero y Feliz Año Nuevo, desde Sabadell. FELICES FIESTAS Y VIVIR EN PAZ.