Hola soy Carla Muñoz Jabalquinto y les saludo desde el norte de Chile, aqui en Arica todavia hay Jabalquintos, quiero saber el origen de mi apellido si saben algo envienlo a ariala@yahoo.es.
Pues si, la radio es local, pero los locutores dicen que se escucha en un monton de pueblos de jaén. Tu donde estas?
Que hay que acer para escuchar la radio de este pueblo o es que es una radio local porque yo no consigo escucharla me lo podeis aclarar un saludo para todos los jabalquinteños y las jabalquinteñas que estan buenisimas.
Hola a todos!!! Pues es verdad, los de la radio de mi pueblo, se ven buena gente. Los programas estan muy bien.Ah! soy un vecino de jablaquinto, que aunque no llamemos, os escuchamos siempre que podemos.

Un saludo.
Un saludo desde La Guardia para la radio de vuestro pueblo, que son los mejores!!!
Ese Pedro Chica, oe!!
Mi padre es martin salas! nose si lo conoceras aunque es mas o menos de tu edad!
Esto va dedicado ala persona que acomenyado lo de los belenes y el pueblo.tan culta que eres me parece increible la mentalidad que tienes de trogloditayo creo que te an metido esto desde pequeña unas ideas fascistas y que tienes un trauma muy grande.saludos para mis amigos de los belenes y del pueblo que tengo muchos.
Soy el nieto de Rabote. Yo vivo en Zaragoza pero mi hermano Manolo vive en Barcelona, a lo mejor le conoce. ¿Quién es tu padre?
Un saludo.
Nieto de rabote vives en barcelona??? porque mi padre cree recordarte si vives en barcelona!
Que ganas tienen los locutores de hacer y poner en funcionamiento radio estiviel, ya que no cobran un duro, todo se lo lleva el ayuntamiento y que sepan todo el mundo que la emisora le dan mucho dinero por suvenciones y todo se lo lleva el alcalde y sus compañeros de hazaña. Y a los que estan y estaban haciendo programaciones no ven un duro, si no que al contrario tienen que poner encima, que lo sepa todo el pueblo.
Hola Soy Antonio Abad.
Yo no tengo correo pero mi hija sí, te lo pongo aquí y así me puedes mandar algún e-mail a través de ella: gomezza21@hotmail.com
¿Con qué hermano hiciste la comunión? ¿Con Juan o con MAnolo?
Un saludo, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje.
Si hombre ahora hay un plan muy bueno de los jefes del pueblo para que todas las calles esten verdes van a plantar llerva y asin estaremos todos colocados an tenido buena idea es que son listos.
Bueno antonio yo soy de jabalquinto y hice la primera comunion con tu hermano te acuerdas de mi si quieres que intercambiemos algunos recuerdos pon tu email y me pondre en contacto con tigo saludos para toda la familia juan.
Hola. Soy Antonio Abad Gómez Arboledas, nieto de Rabote, tengo 56 años y aunque ya no vivo en Jabalquinto voy siempre que puedo. Me gustaría que alguien de mi edad que se acordara de mi me escribiera algo y poder intercambiar recurdos.
¿qué pasa con los belenes y Jabalquinto? todo es el pueblo.
Un saludo para todos.
No entiendo como en ese pueblo se le declara la guerra a la vegetacion, con tala de arboles, o incluso retirar los mismos;dichas autoridades no piensan que aparte de hacer los arreglos correspondientes a urbanismo tambien se puede fomentar laos espacios verdes, solo en los belenes se encuentra el unico espacio verde de dicho pueblo.y una pregunta que mando :por que? no se piensa un poco mas y decoramos esas calles con un poco de vegetacion ya sean arboles o otra clase de plantas.es un pueblo de hormigon ... (ver texto completo)