Me parece bien que en el mundo haya una persona que piense como yo, yo tambin estoy de acuerdo con el mensaje dedicaco al alcalde, porque las personas mayores ya tienen la vida solucionada y por mas cosas que les haga siempre son igual.
Pero la gente joven necesitamos el dinero para tener algo en el futuro.
Ese dinero se consigue trabajando si nos dan una oportunidad...
Con esto no estamos criticando al alcalde si no dandele ideas como ciudadanos que somos y si decimos algo es porque de verdad ... (ver texto completo)
Hola?aqui nadie dice nada y la verdad que para ver lo que dicen, cuanta razon tiene el mensaje de mas abajo se dicen solo tonterias, vamos a intentar llebarnos bien todos de una vez.
Hola?' que soso está esto.menuda movida hay en otros foros.
Ay alguien conectado por ay?que pasa que nunca hay nadie.
La verdad esque no os entiendo, pensais estar toda la vida discutiendo que si los belenes o que si la plaza, yo estoy fuera trabajando y me duele tener que estar lejos de mi familia y los mios y de mi pueblo y sus costumbres asi como de su gente sea como sea, y deberiais plantearos solucionar lo de los trabajos y luchar por ello para que algun dia podamos regresar todos los que nos encontamos fuera, eso es lo que a mi me importa no el nibel de clase o barrio en el que viva o de que familia venga ... (ver texto completo)
Los de los belenes son gays y tienen la chorra mas corta que los de pueblo...
Pues el barrio de los belenes es el mejor ya que tanto se queja la gente por ahi.
Yo creo que ademas de arreglar calles, proponer viajes y hacer tantisima fiesta.
Tambien podian dar algo mas de trabajo a toda la gente joven.
Porque siempre estan las mismas jardineras? solo ellas dos hicieron el cursillo?
Porque siempre son los mismos albañiles? solo ellos saben pones ladrillos?porque salen las mujeres a pintar y no sale gente de la que hicieron el cursillo de escoyalistas y pintores?
Yo creo que la gente hace cursos para que luego le brinden una oportunidad y poder ejercer ... (ver texto completo)
Ola jabalquinteños, os veo cada dia desde madrid, soy una jabalquinteña que echa de menos aquello.saludos a todo el mundo espero poder bajar en semana santa.
No hay nadie en Jabalquinto!!!para que me conteste, por lo menos que conozca mí familiay de señales de vida.Un saludo desde sabadell.C M L.
RADIO ESTIVIEL EMISORA MUNICIPAL DE JABALQUINTO, 107.7 FM

Sábado 18 de Marzo a partir de las 12.30 de la mañana, programa especial con motivo de la celebración de los actos del día de la mujer. Visitaran nuestros estudios el Alcalde de la localidad, Delegada de la mujer, Concejal de la mujer, Asociación de mujeres y demás mujeres de la localidad.

953 333 019
Radioestiviel@wanadoo.es

Radio Estiviel, La radio más cerca de ti!!
Escucha la emisora municipal de tu pueblo, jabalquinto, radio estiviel 107.7 fm, sintoniza la radio que te cuenta lo que pasa en tu pueblo.

Teléfono: 953 333 019.

E-mail: radioestiviel@wanadoo.es

Mensajes de móvil al 7200 palabra clave estiviel. Y tu sms.

Nos encontramos en la casa de la cultura, te esperamos!!
Hola soy de jabalquiento y llevo 18 años en mallorca. He nacido en los belenes y alli me he criado y para mi los belenes es lo mejor del pueblo asin que basta ya de criticar tanto los belenes porque somos todos del mismo pueblo .Me gusta ir a jabalquiento cada año para ver la familia y tomar las tapillas en los bares.
Hola que tal?soy Carmen de nuevo;yo nací en Jabalquinto y lo llevo dentro de mí.Aunque mís padres no viven mí sangre es de este maravilloso pueblo, que mucha gente no conoce.Espero que alguien reciba este mensage y me conteste, me alegraría que fuese alguien de mí familia, porque creo que tengo muchos primos que no conozcpor desgracia.Mas referencias mías;(hija de Maruja y Pepe)que un día en Abril hace muchos años se marcharon a Barcelona con sus 7 hijos.
Un salido, digo, un saludo de DJ TOMA-te para ese RaRooo que esta en el barça, Julio, el temazzo de este sabado te lo dedico!Y 1 Abrazo a to jabalquinto, que dentro de pokito, y si to me sale bien, nos vamos a ver poco, ! saludo del DJ.