Que bonita la semana santa en jabalquinto sobre todo cuando cantan el paso los dos comunistas o cuando canta mi primo el mesedora.
Soy de Mallorca, y mi proximo viaje era visitar vuestro pueblo, pero visto l visto si vosotros mismos no os respetais, como lo hareis con gente de fuera. Me parece muy fuerte, que siendo del mismo pueblo, os digais tantas barbaridades. Como visitante de la pagina, yo como otros tantos, quien decidamos a viajar a Jabalquinto, despues de ver tan absurdos comentarios no lo pensamos varias veces. No caigais en una absurda pelea de niños, y disfrutar de vuestro pueblo que es precioso.
Hoy sale alguna prosesion en jabalquinto
A que hora
Y cual sale
Sf si alguien sbe algo que lo escriba.
Animo a la gente con dinero que quiera invertirlo a construir un pequeño hostal o pension y tal, mucha gente quiere ir pero no tienen donde dormir y es una pena que tengas que estar llendo a otros pueblos a dormir y no poder hincharte a cervezas y tapas tranquilamente por que hay que conducir.
Muchos besos a mi pueblo.
Semana de pasion jabalquinteña.gente que nacidos aqui solo viene a pasar estos dias, descansan, rememoran viejas andazas por sus callejuelas hoy tan diferentes, se funden en un fraternal abrazo con sus antiguos conocidos, ufff semana santa en jabalquinto y ademas como colofon juan ignacio acaba de abrir hoy su meson pasen por favor y disfruten sin rencores y con armonia...un beso.
Que alegria mas grande me da de ver tanto beato en mi pueblo que bonito los costaleros y los que cantan el paso que contento toi.
Hola este año no puedo ir un saludo para el tigre.
Soy C M L otra vez, en cuanto pueda vendré a Jabalquinto que es donde nací y nunca se puede olvidar la tierra que a uno le vió nacer, aunque viva y esté muy lejos, se lleva en la sangre.Tengo muy buenos recuerdos de la única vez y hace unos cuantos años que estube de vacaciones en Jabalquinto.
Hola saludo a los jabalquinteños que piensan como yo.Un criterio personal no quiere decir un insulto para estas personas que no quieren entender que la vida y el derecho de cada persona es igual para todos.Luchar juntos por alguna causa es un bien para el país.C M L de sabadell saluda a todos sus primos que hay en Jabalquinto y pueblos de alrrededores que no he llegado a conocer.Para Paco de Jabalquinto un saludo especial de tu prima.
Si alguien le conoce le pasais el saludo;gracias!
Por fin esperando este dia tan especial, ya si que huele a semana santa.
Hoy comenzmos ya la semana santa en jabalquinto.
Muchas felicidades a todas las dolores.
Soi un chico de jabalquinto pero vivo en mallorca el pueblo me gusta pero no hay trabajo es una pena que cada vez haiga menos gente yo y mis padres iremos en navidad un saludo a domi y cristian de sus primos de mallorca hasta junio que nos veamos.
Alguien que dice que no tenemos conciencia, es porque dice mucho de su persona. Yo tengo 15 años y no tengo nada que ocultar y si tengo un pasado oculto a mi no me importa. Cunado alguien diga algo de Jabalquinto que se lo piense dos veces porque ese nunca a conocido Jabalquinto. ¡Viva Jabalquinto y toda su gente!
Los costaleros de jabalquinto son los mejores , y teneis que venir todos a haber el paso , es la proseción mas bonita y es el domingo hay se ve los buenos costaleros y costaleras ¡ ANIMáOS ! Muchos besos a todos...
Viva la semana santa de jabalquinto!
Y viva los COSTALEROS de la virgen de los DOLORES!
Y saludos para todas las hermandades de nuestro pueblo!
Venga iros animando que ya mismo esta aqui la semana santa y en nuestro pueblo se pasa estupendamente.
Ademas tenemos a la virgen mas bonita. Nuestra señora de los Dolores.
Y esos costeleros que son los mejores.
Un besito.