Un saludo a todos los de Jabalquinto, me gusta mucho vuestro pueblo. Clara de la tienda, dale recuerdos a Sebas y a tu primo. Martín (conejo). Y en especial a la familia Cuevas: Alonso, Mariana, Ana, su marido y sus dos niñas. A Fran, y también, como no, a Blasy. Que os vaya todo muy bien. Siempre me acordaré de vosotros. Un saludo de un palmeño.
Sintoniza con el 107.7 f.m. radio estiviel - jabalquinto.

La radio de aquí!
Sólo quedan 12 dias para estar tranquilitos en la cuevas de las higueras sentados en el cantón viendo el paisaje.Ah y de bar en bar tapeando, volviendo a ver a los amigos y a la familia y disfrutando de las fiestas.Un saludo de otros de Sabadell.
Ya keda pokito para ir al pueblo , estoy deseandolo , a ver si hace buen tiempo.Saludos desde Sabadell.
Para cambiar un poquito estos temas YA HUELE HA SEMANA SANTA, ya nos pisa los talones... Que bien una de las fiestas patronales más bonita de nuestro pueblo por lo menos para mí y para muchas personas de este pueblo. Porque el pueblo se "viste de gala" llegan vecinos que viven fuera solo para poder pasar estos dias acompañados por su familiares, la gente se sale a disfrutar de los pasos, de los músicos, de la compañía de los demás vecino, un ambiente de diversión, devoción, etc., para que todo salga ... (ver texto completo)
Este mensaje es para el controlador, el mensaje que me habeis quitado solo era un pensamiento mas a tener en cuenta, no para tomarselo a la tremenda, espero que seais conscientes que solo era una forma de hablar o de pensar de una sociedad en general no de ninguna persona en concreto. Gracias.
Adjunto este mensaje al anterior. En este pueblo todo el mundo, ¡¡¡todo!!! tiene algo que ocultar o callar o algo oscuro en su pasado porq no teneis principios a la hora de actuar o pensar, os moveis o actuais por inercia como los animales. Creo que deberiais ir todos con la cabeza mirando al suelo bien baja. Creo que muy pocos se salvarian en el purgatorio si existiera. Y aquel que critique mi mensaje es porq se da por aludido, y aquel que se crea que se libra de mis criticas que intente no caer ... (ver texto completo)
Soy una señora de jabalquinto, estoy muy deacuerdo con todo lo que el alcalde esta haciendo por el pueblo y mas con la tecera edad que tienen derecho a divertirse y pasarlo bien que bastante han trabajado en su juventud!saludos para el alcalde y sigue adelante besos para todos los de los belenes.
Que asco siempre lo mismo olvidaros de la plaza y los belenes jabalquinto y solo jabalquinto.
Carmen yo soy tu primo pepe.. Estoy en mallorca..todavia te acordaras de mi de cuando venias al pueblo.
Alguien me puede explicar que pasa en Jabalquinto con el tema de los belenes' es que yo no lo entiendo, no soy de aquí,

Ana.
Hola a todos los jabalquinteños, yo soy una chica de jabalquinto que vive en los belenes y nada decir que tengo muy buenos amigos en los belenes y en la plaza y que me lo paso genial con todos, y que esa rivalidad ya no existe, eso era antes cuando la gente tenia otra mentalidad la gente joven de ahora ya no somos asi.un beso a todos.
Aora es cuando empieza a gustarme meterme en esta pagina, ya era hora de que se hablara cosas que interesan y dejemos ya de criticar a todo el mundo, solo bastaba que alguien sacara el tema, lo malo es que nunca hay nadie conectado para seguir sacando nuestros pensamientos.Saludos a todos los jabalquinteños.
Lo que pasa que cuando alguien dice la verdad la gente piensa que se esta criticando y eso no es asi.
Hay que decir todo lo que se piensa y eso no es ofender a nadie sino todo lo contrario ayudar a alguien a mejorar.
Un besote.
Gracias por el saludo, solo he dicho lo que de verdad me importa y creo que nos interesa a todos que es luchar por nuestros derechos como ciudadanos.estas cosas son las que de verdad interesan discutir e intentar cambiar por el futuro de nuestro pueblo y de los que viven en el, todos somos el pueblo y deberiamos preocuparnos por el bienestar de todos, poco a poco todo se esta perdiendo y eso me causa pena.Un saludo para ti tambien porque eres de las personas que piensan como yo y no tienen miedo ... (ver texto completo)