Un saludo a todos los palmeños nos vemos en la boda del conejo.
Manolo el del cerrillo que sepais que el pueblo solo vale en las fiestas.
A esa persona que se dirige a mi para el tema de las 25 viviendas.
Se supone que las viviendas estan aprovadas por la junta de andalucia y que tambien le coresponde a la junta de decidir quien se queda con una vivienda y quien no.
Yo creo que si fuera por votaciones eso seria de caer muy vajos y ademas echarse tierra ellos mismos en los ojos, porque la persona que vote y no reciba una casa ya no volveria a votar a esa persona.
Si crees que llevo razon responde
Un saludo.
Felicidades aimo, que sigas cumpliendo años y sigas tan guapa.
Yo creia que con el paso del tiempo se irian olvidando los pensamientos politico y que la gente joven ya no seriamos como nuestros padres y abuelos, pero veo que no, seguimos con el mismo odio y envidias. Vamos a dejarnos de rivalidades y vamos aluchar por un pueblo mejor.
Es en mensaje para C M L de sabadell yo soy tu primo vivo en mallorca tu me conoces a mi hermano que vive aqui tambien a tu otra prima hija de una hermana de tu padre la mas pequeña tambien vive aqui no se si sabras que mi padre el hermano de tu padre el año pasado murio yo no he tenido noticias tuyas desde hace mucho tiempo aun estabas casada bueno recuerdos para tus hermanos paquita juan jose puedes pedirle mi direccion o telefono el la tiene pues nos ha visitado saludos tambien para la monste ... (ver texto completo)
Romeros ir planchando las rojas que vuelven al ataque, jajajajaj.
Para el primer escrito me dirijo a esa señorita joven que habla de la viviendas que estan quedando muuu bonitas.a ver si nos enteramos de una vez que este pueblo funciona agradeciendo favores por un puñaoo de votos y si no observemos el ultimo puesto de trabajo creado en el ayuntamiento .es por conocimientos o por votos.quitemosnos todos la careta esto funciona asi y dentro de poco veremos mas puestos de trabajo para quien hogar del pensionista, guarderia, curso de informatica, asilo de ansianoss ... (ver texto completo)
Que bonitas estan quedando las 25 viviendas, espero que se repartan bien y sobre todo a gente joven que no tenga facilidad para meterse en un prestamo de tantisimos millones para poderse hacer una casa.
La gente joven necesita un hogar nuevo para comenzar una vida nueva, es decir una independecia propia,
Pero ya se sabe que la gente joven no tenemos tanta facilidad para conseguir el dinero y construirnos nuestras propias viviendas. Porque hoy en dia todo esta muy caro y ademas el trabajo esta muy ... (ver texto completo)
Hola suy jose de barcelona y he estado en el pueblo esta semana santa despues de 36 años sin verla me ha gustado mucho y me ha recordado mi infancia sobre todo eso una sensacion maravillosa de poder estar otra vez despues de tantos años a muchos les recordaba pero a la mayoria no por eso no saludaba a muchas personas pero que sepais que siempre estareis conmigo en mi mente en mi niñez un ABRAZO HA TODOS VOLVERE JOSE NAGERA RUS VILANOVA y LA GELTRU ( BARCELONA ).
El alcalde es un osico barro verdad.
El pueblo no es gran cosa pero algo es algo.
Un saludo para la peña esa la 2 pi G y a todos los colegas los 2 primos goteras el cortigero el tomi el perales el rubio el francis y como no a rivaldo (alfonso)el payes.
Pero que pedasos de costaleros tenemos en jabalquinto.
Este año el paso a sido espectacular, no he visto otra cosa igual llegaron a juntarse las coronas de jesus con las de la virgen.
Fue fabuloso como ningun año lo han hecho
Un saludo a todos los costaleros.
Felicidades Juan, que tengas un dia feliz, y por favor no cambies nunca, que sepas que TE QUIERO un monton, y me has echo muy muy feliz. Juntos para siempre, MI NIñO.