Para el tema de las viviendas, estan diciendo por ahi que a alguna gente ya le ha venio denegada la solicitud, me gustaria saber si eso es verdad, y tambien si a los que no nos han venio tenemos esperanza para que podamos tener una casita de esas. No se si seran comentarios de la gente pero dicen por ahi que las viviendas ya estan repartidas y que la gente ya saben que le van a dar una porque votaron al alcalde eso es verdad?
Lo que nos an estafado en los sellos lo teneis que pagar los mismos de siempre.
Cuando han tenido beneficio no lo han repartido, felicitaciones para todos los antonios y antonias del pueblo que somos muchos y hoy es nuestro santo.
Cuando han tenido beneficio no lo han repartido.
Pues la estafa de los sellos no los teniamos que pagar los demas porque si tu has invertido en una cosa de esas puesto que es una INVERSION tu te estas arriesgando si te sale bien te beneficias y si no lo pierdes son los riesgos que tienes que correr en una inversion. Y ademas porque no habeis mirado si tenia repaldo economico...
Pues la verdad es que va a ser una gran faena que tengamos que pagar los demas la estafa de los sellitos, para cobrar el beneficio que estaban teniendo, no han contado con nosotros y ahora si quieren que los demas contemos con ellos, es injusto ya que tendremos que aguantar mas baches en las carreteras.
No tiene nada de malo tener faltas de ortografia, cada uno se expresa como mejor puede, no vacileis tanto con el tema lo importante es que la gente escriba y haya buen rollito.
Si lees lo que as escrito beras que tu tienes mas faltas que nadie.
Buena noches a todos los jabalquinteños de bien.hablamos del pueblo vale venga.
Primero ojito con los funcionarios que estan en las administraciones locales y nos tratan a los contribuyentes repito a los contribuyentes a patadas y su sueldo lo pagamos entre todos y salen de los impuestos que se nos cobran a ver si se enteran de una vez y nos tratan como lo que somos contribuyentes.
Segundo punto del orden del dia no nos vendria mal un poquito de cultura ortografica por que no veas que faltones.- ... (ver texto completo)
Qué pasa que nadie ha dicho nada de san isidro!
Vamos yo me lo pasé como los indios... Vamos como siempre!!!
El paro sale de lo que tu cotizas a la seguridad social y se suele utilizar cuando no tienes trabajo y estas buscando algo, mientras encuentras pues puedes comer gracias a eso, mientras no lo usas ese dinero esta destinado para otras cosas del pais, carreteras, hospitales y tal, para las bodas de los principes y una serie de chupopteros mas que nos rodean, pero asi es españa y asi es la vida, eso si no nos podemos quejar a comparacion de otros paises.
Lo suyo seria que alguna empresa fuerte se instalara en el poligono del pueblo y diese unos cuantos puestos de trabajo, por que montar alguien del pueblo una empresa tipo fabrica que de buen resultado y tal lo veo bastante dificil ya que lleva muchos gastos, no se si el alcalde del pueblo se interesara en que empresas fuertes ya consolidadas se instalen en le poligono nuevo que ha echo, por donde yo vivo en muchos pueblos de alrededor hay alcaldes que regalan metros de suelo a esas empresas para ... (ver texto completo)
La pena es que en el pueblo no tienen mucha iniciativa, por lo que decia mas abajo, no se esta mal del todo trabajando fuera 6 meses y cobrando 6 meses del paro, a mi familia y a mi tambien nos costo mucho dejar nuestro pueblo y hay gente que lo pasa muy mal cuando se van a trabajar fuera sobre todo los que van a trabajar al campo, pero hay que reconocer que hay mucha gente que se van tan felices a los hoteles y tal y les preguntas y estan tan agustito con la vida que llevan sobre todo la gente joven, ... (ver texto completo)
A ver me gustaria montar alguna empresa de algo pero no se de que, por eso pido opinion de lo que a los jabalquinteños les gustarian y tambien piensen que podria tener futuro, para que la gente de mi jabalquinto trabajase, yo se que en una empresa no le podria dar trabajo a todo el mundo que en estos momentos se encuentra parado, pero mientras unos estan contratados los otros pueden cobrar el paro, cuando a otros se les cumpla el contrato que cobren el paro y empiecen a trabajar aquellos que ya se ... (ver texto completo)
Me parese que te pasas con la gente de tu pueblo, te equibocas, no creo que sean perros el problema es que cuando tienes que dejar tu tierra, es dificil dejarla y la gente se aferra a lo que hay, pero si tan trabajador eres tu porque no das tu nombre, para que veamos si es asi, porque en el pueblo todos nos conocemos, yo llevo muchos años fuera del pueblo y te digo que me gustarie cobrar el paro y estar en mi pueblo, soy el unico que ha dado su nombre en esta pagina, porque no tengo nada que ocultar ... (ver texto completo)