Si quereies pedirle al alcalde que os ponga unas carpas para que en el parque mientras comeis pipas no os de el sol!!, tu sientes vergÜenza de los comentarios que se hacen, pero yo sentiria vergÜenza de como se porta la gente, que se pasa todos los dias sentados en un parque comiendo pipas o en bar de retrato en vez de estar buscando la vida para darle de comer a sus hijos, esa es la verdadera pena que me da que la gente no tenga ganas de trabajar.
La verdad es que siento verguenza ajena de leer los comentarios que haceis en esta pagina.
Lo dicho fabrica de picatostes.
Aqui hay mucho trabajo para los que no quieren estudiar y quieren trabajar pero hay algunos que son muy perros ¿pero porque solo se mira en jabalquinto ? poniendo un ejemplo , linares tambien dispone de demasiados perros y algunos estudiantes que se van de aqui para estudiar mejor en linares ¿sabeis lo que hacen? hechar a pique su carrera en los parques, para que luego digan que si en linares hay mas nivel , es mejor, etc. Pues nada de eso hay gente que aqui era muy lista y cuando ha ido allí se ... (ver texto completo)
Que verguenza, pero que verguenza meda ver esta pagina de mi pueblo, creeis que a los que estamos fuera nos puede quedar ganas de volver viedo esta pagina ocuparos de vuestras familias que ya es vastante y dejar a los demas empaz.
Madre mia como esta el ambiente por aqui.
No le agais caso a este que dice que los jabalquinteños son unos perros el se refiere a su familia lo que pasa es que no supo explicarse un saludo a todos los jabalquinteños.
Trabajo hay para los que quiera trabajar, los que no trabajan es porque no quieren, porque a que se esta mejor en el parque comiendo pipas?
Todos o la mayoria de losa jabalquinteños son unos perros, solo quieren cobrar el paro y no trabajar, todo el dia estan en el bar retrato o en el parque comiendo pipas esperado a que vayan a llamrlos. Moveros y buscaros la vida, como todo el mundo y trabajar, y no cobreis tanto paro ni espereis a que os de la comida la cruz roja.
Este chico tiene razón esas naves se podria darle un buen uso porque si no, ¿para que las han echo para hacerle fotos y ponerlas en el programa de las fiestas como todos los años? Para tenerlas cerradas que no inviertan ese dinero en eso y lo inviertan en otras cosas de mayor utilidad.

Porque somos asi la gente del pueblo nos creemos que lo de fuera es mejor y a la poca gente enprendedora que quiere montar su negocio no le funciona porque no soportamos que la gente salga a delante con su propio ... (ver texto completo)
No me importa si os tomais a cachondeo lo que se dice de las naves, solo espero que tu algun dia no la necesites, por eso en este pueblo cuando alguien monta un negocio no funciona porque siempre hay gente que es de tu calaña, bueno pues que sepas que esa era mi opinion y aunque exista gente como tu nunca vas a hundir los pensamientos de los demas. Un saludo a jabalquinto.
O una fabrica de guiñapos, tampoco estaria mal.
En las naves bamos a montar una fabrica de picatostes.
La gente no se anima por que al fin y al cabo estan muy bien trabajando 6 meses y otros 6 de vacaciones cobrando el paro, asi quien se va animar a montar negocios.yo como jabalquinteña que esta fuera de su pueblo muchos años buscandose las castañas, lo veo asi, pero bueno que le vamos hacer, muchos besos para mi familia y amigos, AM.
Yo creo que las naves del ayuntamiento pueden servir para que la gente monte negocios y no para que los bares metan las sillas y las mesas. Porque en una nave de esas una persona puede montar algun negocio. Pero si nosotros no nos movemos para que nos alquilen una nave tampoco la vamos a tener nunca, y aver si se anima el alcalde un pokito y nos monta una fabrica de algo para que trabajames y no cobremos tanto el paro sobre todo la gente jove.
Un saludo para todos los que se animan a escribir en ... (ver texto completo)