Haya paz y buen rollo.
Aqui la gente no sabe ni lo que habla, trabajar como todo el mundo, eso es lo que teneis que hacer currar, y menos cotillear, como marujas.
De verdad que llebaba sin entrar en la pagina un monton y cuando entro y veo que siempre es lo mismo discursiones de todo tipo y para todos los gustos, que pena me da que me conecto para ver como va mi pueblo porque por desgracia tengo que estar a muchos kilometros por el trabajo y que siempre sea lo mismo, no os cansais?Solo os importa lo que hacen o dicen los demas, cambiad de una vez que ya va siendo hora, que la gente joven parece mas mayor de lo que es solo con chismes de los demas para hundirles ... (ver texto completo)
Viva la incultura de mi pueblo¡.
Yo no he dado mi nombre para ser un héroe si no porque no me tengo que esconder de nada ni tampoco critico a la gente de mi pueblo , me da igual lo que hagan los demas, solo entro en la pagina para saludar a mi pueblo y a su gente, que pasa que porque vaya de vacaciones dos dias como tu dices, no temgo derecho de opinar de mi pueblo, no voy más porque trabajo todo el año lo que en mi pueblo no lo tengo, pero me gustaria estar en mi pueblo como tu , ves para que doy mi nombre para que el que me responda ... (ver texto completo)
Hola yo no soy de alli pero mi madre si, y tengo que decir que es un pueblo precioso y que alli me lo e pasado muy bien.Besos a toni paji y esa gente Martin aunque ya no estemos que sepas que te quiero.
Esta pagina yo no entiendo que sea privada, al contrario para mi es una pagina publica y "libre" si quieres dejar tu nombre lo dejas y si no pues no pasa nada.
El pueblo esta como lo teneis vosotros que vivis alli, que sois los primeros que buscais el mal rollito a la primera de cambio, y viviendo del que diran y como lo diran.alli no puede haber libertad de expresion ni nada, pero lo mas sorprendente es que no sea por la gente mayor si no por la gente joven tambien.
Privado es normalmente que se tiene que pagar por ello y yo estoy pagando, y no te creas un héroe por dar el nombre. Ademas tu para dos dias que bienes no tienes ni idea de como esta el pueblo aunque respeto tu opinion por que opinar si es gratis.
Gracias, pero miguel siempre tiene animos para hablar de su pueblo y lo mejor de todo su gente, al que dice que la pagina es privada, le digo que el no sabe lo que es la privacidad, si fuese privada no podrias entrar en ella.
Respecto a los afectados por el asunto de los famosos sellito.
Primero jamas me alegro del mal de mi vecino seguro pero a reglon seguido puntualizo varias cuestiones : en la zona del caso viejo hubo una persona que capto clientes que den la cara el y su padre, pero en los belenes una persona que esta enchufada por que de conocimientos es obsoleto y ademas de nulo pelota, y a las pruebas me remito y todos lo conocemos y hablo en masculino que de la cara de una vez y a su padre que no saque tanto pecho que luego le pasa lo que le pasa lo encina por pelota y chivato y hora que vete al parque a dar explicaciones.y ahora para todos los avaricioso de los seloos por su gran rentabilidad les dire que el gobierno jamas se hara cargo de eso por que antes infrmaros que esa inversion no estan respaldada por nadie. ... (ver texto completo)
Que problema tienes con que una persona de su nombre y exponga su opinion en vez de esconderse detras de un ordenador para decir cieertas cosas...animo miguel.
La virgen el pesao del nombre. Por si no lo sabes essto es una pagina PRIVADA ¿sabes lo que eso significa?. Y tu que vas hablar de las faltas si tienes mas que nadiy, y si dices que eres ese que dices tu no eres ningun catedratico lingüistico.

BIBA LLO y MY HORTOGRAFIA.
¿hay muchos afectados en el pueblo por el tema de los sellos?
Yo creo que a los que le votaron no, porque hay mucha gente que no se save a quines votan. Yo creo que será a los mas allegados y de todas formas se vera con el tiempo.