¿hasta donde se lava la cara un calvo?
No me lo explico porque mis mensajes se borran y no aparecen por ninguna parte, pero que verguenza de pagina, me parece una falta de educacion muy grande que oculteis la opinion de una persona.
Que poca verguenza tienes al decir que el pueblo donde naciste se valla a pique, o estas amagodo, es una desgracia para un pueblo que haya gente como tu, tomate 5 kilos de azucar y endulzate la vida.
A pique mas vale que te fueras tu.
No vallais a la feria de jabalquinto, que el publo esta muerto no hay nadie todo el mundo esta en los hoteles y en francia esta solo los viejos, a pique tenia que ir ese pueblo.
Por suerte ya mismo se presenta la feria de jabalquinto, haber si la gente de otros pueblos y os animais a venir de fiesta a jabalquinto, que tambien se esta muy bien.
Para una vez que alguien no critica y cuenta un chiste, hay alguien que lo critica ¿donde esta tu sentido del humor? moraleja . La cuestión es siempre criticar.
Que sale de la cruza de un burro con una coneja, los ojos de la coneja.
No se tiene porque llamar vulgar a nadie, porque solo son chistes y no es la vida real, demasiado que nos animamos a contar cosas divertidas pero siempre hay personas que ponen el mal rollito como usted el de vulgar solo es un chiste repito.
¿por que segun usted somos un poco vulgares?a ver contestenos que estamos esperando ansiosos su respuesta.
Sois un poco vulgares con esos chistes.
Dicen que una vez nacio un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo:
Si no llora en diez segundos, es un tumor.
Dice:
- mama, mama yo ya no quiero una piscina.

Responde la madre:

-caya y sigue escupiendo.
Otro chiste:
¿Mamá quien es mi papí?
No lo sé hijo, eres un bebé probeta
¿Qué es eso?
PROBETAntos hombres que no sé quién es tu papá.
Bueo pues ya que nadie habla de nada interesante, solo decir que no critiquemos como marujas, ese año me parece que la caseta muniicpal sera en el campo de futbol, aunque no se si tambien pondran la feria por alli, me parece un buen sitio pero eso es para que todas las casetas y lo carruseles estuviesen alla tambien porque si alla hay una cosa y arriba hay otra la gente se va a quedar donde este todo el bullicio. Bueno si quereis comentar algo sobre la feria podeis comentarlo a si sabran si es mejor ... (ver texto completo)