Sintoniza con la radio más fresquita del dial: radio estiviel, 107.7 fm.
Emisora municipal de jabalquinto.
Hola somos dos jubiladas de jabalquinto y hemos decidido dejar el chafardeo para dedicarnos un poco a internet y tal, y como tenemos mucho espiritu de superacion os y con motivo de las fiestas patronales os invitamos a unos rosquillo de vino muy elaborados por nosotras que para eso tenemos muy buena mano, el dia 17 a las 20:00 horas en la plaza del ayuntamiento. No falteis, gracias y un saludo.
El cura de jabalquinto es un sinvergÜenza, le falta educacion y todo el pueblo lo sabe.

Toda persona que este de acuerdo que deje mensajes aqui que seran pasados al obispado para que le llamen la atencion.

Creo que en jabalquinto nos merecemos otro cura.
Yo creo que el pueblo no va hacia arriba porque nadie pone de su parte, pero nadie es nadie, y todos tenemos que poner de nuestra parte.

Asi que todos a la feria como hace muchos años y a levantar el pueblo.

Es que no quereis ver a vuestros hijos crecer en vuestro pueblo.

Quien no quiera a su pueblo no se quiere ni el mismo.Viva Jabalquinto.
El que haya visto a un empresario de jablaquinto sellando el paro pues que diga quien es para que sepa todo el pueblo la poca vergüenza que tiene o sino que no diga na y que no se meta donde no le importa.ok? chao.
Queria que por favor me dierais informacion sobre Paqui Garcia hace años era peluquera en Jabalquinto despues se traslado a Madrid, tenia dos hermanas, Pepi que viva en el pueblo, y otra Juani que vivia en Madrid si me podeis contestar gracias .
A mi me gustaria saber a donde van a parar los mensajes que se envian y no aparecen por ningun lado, esto es una pagina libre para opinar de lo que queramos.
Si eso que dices de los niños que se drogan es berdad.y si sabeis quien es el que la vende deberiais denunciarlo sin ningun miramiento y si no lo aceis os conbertis en complices. denunciar todo lo que no sea legal. Saludos para todos.
Yo creo que deberiamos denunciar a todos los mafiosos del pueblo porque no es normal que los niños de 12, 13, 14 y 15 años esten metiendose coca en el cuerpo, no solo los niños tambien gente mayor, casada, con hijos y sin hijos, que educacion estamos dando al pueblo y sobre todo la culpa la tiene aquel que le vende la droga a un menor, porque aunque el menor no deberia comprarla aun no tiene la cabeza como para saber lo que hace, pero todo ese que vende la droga se tiene que poner a pensar si le ... (ver texto completo)
Siempre tiene que haber 4 listos que todo lo saben, analizando la cultura de las personas y metiendose donde no les llaman, no se que esta hablando de lo que ve o deja de ver en el inem, usted no ha oido el refran: no digas jamas que de este agua no bebere, pues apliquese el cuento por que usted no sabe si algun dia usted mismo o alguien de su familia estara haciendo algo parecido y no le gustara que la gente este metiendose en su vida.
Que pasa no se puede contar un chiste, que pasa que usted se indentifica con un chiste?que sabra de la cultura que tiene la gente, usted se cree que tiene mas cultura que otros?es motivo para congratularse?antes de decir que mi cultura es nula nula callese y mirese usted primero, por que aqui cada uno escribe lo que le da la real gana.UN BESO PARA TODA MI FAMILIA Y AMIGOS AM.
Esta pagina tiene que ser para comunicarse y hablar del pueblo no para pelearse, si alguien tiene algo que decir de otro, que se lo diga a la cara, es más cada uno que aga lo que quiera , porque no criticais a los politicos que son los primeros que roban, no a un pobre, hasta que la politica seha algo secundario en este pueblo siempre habra mal rollo, un saludo para todos desde menorca, J. MIGUEL M.B UN VESO.
Cuando se acusa a algien de algo o se da el nombre o se calla uno no te parece hay que denunciar y no ablar tanto bocazas.
Para el de hasta donde se lava la cra un calvo le dire que se mire el primero y segundo que este chat es para opinar de todo pero presiento que tu con tu mediana culturilla por no decir nula nula no tienes otra que cosa de que poinar.por ejemplo han llegado a mis oidos que este año la feria sera en el campo de futbol o sea en la quinta leche.¿que opinais? y por ultimo un comentario para vuestro analisis el jueves vi en el inem sellado su carton del paro a uno de los prepotentes con negocios importantes ... (ver texto completo)
Oye a ver si alguien responde a esa adivinanza porque me tiene intrigadisima, sera que se la lava cabeza.