Es una verguenza el estado del campo de futbol sala de guadalimar. Deberian exigir a la alcaldesa un arreglo. En general de muchas cosas del pueblo.
Deberian organizar mejor las fiestas del pueblo ultimamente son un poco sosas.
Para mis amigos .un saludo desde navarra, ¡viva el p.b.no.( partido de bombas nocturnos.). Para chicote, torpe, mikel, raspa, litri.y otros amigos queridos. Un abrazo .jm.
RRS.es de la familia de los popuses y cestero por parte de padre.y remache y de la menchora por parte de madre. Hijo de rosendo ramos y petra lujan. DEPORTE. TAEKWONDO arte de lucha milenaria originaria de korea. Deporte reconocido por el comite olimpico. Teniendo representacion hispana en los juegos olimpicos. Siendo la española una de las selecciones mas potentes en el marco internacional.
Interesante.¿quien es y de que familia? ¿en que deporte?
(L).
RRS.hola paisanos traigo buenas noticias. Un joven de 14 años se proclamo ayer campeon de la region de murcia. Y el dia 4 de noviembre segundo en el internacional de toolouse. Y lo bueno es que sus origenes son torreños su nombre para tenerlo en cuenta es JORGE RAMOS LUJAN.
RRS.HOLA MODERADOR. Porque has quqitado la noticia deel deportista. Tanta es tu ignorancia. O tu mala leche. Aunque creo que no que lo que te pasa es que eres un poco cabcete.
Hola a todos los linarenses, soy una andaluza, de linares hasta la medula y vivo en mallorca y este año pienso ir a linares en agosto vestida de faralae...je, je, je.este es un mensaje para mi hermano antonio caracuel cantero, de la floristeria caracuel en la calle linarejos, preparate que en agosto estoy en la parcela!sacare el bono para todo el mes.Si alguien lo conoce, hagaselo saber, por favor, por si esto no lo llega a leer, un beso muy grande para todos mis paisanos de mari caracuel cantero ... (ver texto completo)
Pidele a la virgen que seamos mas buenos y que nos perdone nuestros pecados y nuestros embustes y todo lo malos sentimientos.
Un saludo a todos, entro en esta pagina, porque aunque yo no soy de espeluy, soy vecina vuestra, pero el motivo de esta es que mis primos si se ha criado casi todos y han nacido en este pueblo, y me gustaria vieran este saludo, un beso, a pepillo, loli, luisi, manolo, amador, fernando, a mis primos paco y angelita y a mi primo juan, un abrazo a todos.- chiqui.
Alabada sea nuestra patrona.
Ola soi de linares y llebo 35 años en barcelona y que nadie insulte abarcelona ni a linares por que en los dos stios hai jente marvillosa y en españa entera es una berguenza que tiremos ha nuestra tierra y lo digo muy alto soi de linares y lo digo a bocas llena pero tanbien defiendo ha cataluña porqu tengo tres hijos catalanes y trs nietos y que nadie melos toque por mi viviria en linares pero mis hijos son catalanes y nose quieren ir pero eso no quiere decir que ami no me gusten los catalanes pero ... (ver texto completo)
Un saludo para mi prima Pepa, su marido Luís y su hermano Miguel de sus primos de Limones. Santiago, Victoria y hermanos.S/G. Viven en C/. Colón noº 10 .
Queridos bañuscos, el fin de semana pasado estuve recogiendo niscalos en el pinar que hay cerca del pantano, un sitio precioso.Pero me di cuenta de un detalle, que provocara que en muy poco tiempo no podamos disfrutar de los sabrosos niscalos, debido a que todas las personas que encontre por el camino portaban cubos y bolsas de plastico para la recogida.Utilicemos cestas para esparcir las esporas por todo el pinar y conseguiremos seguir comiendo ese delicioso manjar todos los años.En muchas zonas ... (ver texto completo)
Mñana tienen pleno en la casa de la cultura, parrica se saldrá de tiesto?