Hola soy de la carrasca de martos mi pueblo es un encanto de hecho compre una casita que esta situada en calle las parras justo al lado de la de mi madre manuela caño izquierdo como la mayoria fuimos a buscarnos las abichuelas fuera.vivo en madrid pero cuando tengo unos dias estoy loca por ir a mi pueblo disfrutar de mi casita y en especial mi madre que la quiero con locura.mi padre que en paz descanse el pobre que nos dejo siendo sus hijos pequeñito.poseia el titulo al mejor cortaor de jaen de ... (ver texto completo)