Si quieres este año tienes buena ocasion para conocerlo animate un beso niña.
Niño bonitas vistas de tu pueblo espero conocerlo algun dia si tu quieres enseñarmelo yo no lo conozco un beso muy grande.
Hola atodoas los carolinenses!dejad la politica a un lado,ok?? hay otras cosas mejores aquí en nuestro pueblo!!! no pensais en nuestra feria de mayo?? ES LO MEJOR DE TODO!y en la de julio?? (en esta sobra el carolina va)y en los carnavales?? y en la semana santa?? y en la virgen lo bien que nos lo pasamos??? .jejejej A DISFRUTAR!
Dejemonos de politiqueo pk hasta que Rodamon no salga de la alcaldia no cambiara la situacon,asi que lo mejor pasar del tama y trankilos compañeros que ya keda poco para que esto kambie!!! animo!
¿cuantos años tienes tu? porque el tartaro tendra unos 16 ó 17 años.
Hola soy una chica de barcelona y me gustaria que me enviarais una foto de un antiguo novio que tenia yo me perece que le decian tartaro y decirle que lo quiero


Elena sastre ruiz.
Lo lógico sería que los comentarios sobre cada foto se hagan al pie de la foto correspondiente y no en otras.
Fachen es mi nik no foma parte de la direcion asi que cuidadin.
Paisanos. Una direcion que habla de un gran amigo y mejor persona.pepe gimeno hijo de emiliana, y cuñado de eduardo el del bar las olas de la plaza www.uxgsi.com/usuarios/pgimeno/cv/curriculum.htm fachen.
A niño ten paciencia ok ya veras que todo se arreglara un beso buenas noches.
Niño para mi seria un placer muchas gracias pero el tiempo lo dira no cres hoy estamos aqui y dentro de un rato ni se sabe gracias de nuevop por tu amistad un beso.
Que sepa marchena que la botella de ron va al maletero del auto como una bala.fueraum el garrafon.que viva el caballo blanco de santiago que lo vamos a poner encenagao.adios.las rubias peligrosas.
Hola soy un chico de mallorca que vivo en mallorca desde hace 6 años.viva linares y sobre todo que viva el nazareno y la oracion en el huerto si alguien quiere contactar conmigo mi correo es amontiel@fsll.es.
Hola a todos vamos a ver si este finde de santiago nos tiramos al barro los/las chicos wapis y ligamos un poco.un saludo.
Niña si conseguimos reunirnos los cincuentones preparate,tu seras mi invitada,espero que aceptaras la invitacion un beso y adios.