Un saludo para la paula de la bea rubia y tamben para todo el grupo que los quiero mucho a todos.
LAs cosas estan ahí y eso esta muy claro y de mi parte también va una denuncia hacia tanta droga en este pueblo, de hecho tengo gente de mi familia enterrada por ello y se muy bien de lo que hablo pero la culpa no la tiene sólo el ambiente sino los que lo crean, y sobre todo los que caen en ello, no es justo echar la culpa a los demás que en algun caso debería ser compartida, yo también he vivido mi adolescencia en este mismo pueblo y no por ello he prbado lo que a mi juicio no debía, pienso que ... (ver texto completo)
A saber como hayas acabao ¿dónde? te hayas ido!
Hola tonny de luna, me impacto tu sonrisa y tu manera de bailar en el concierto de vilches.de.f.desde entonces e segido todos tus conciertos.1 ferboroso admirador que no se puede olvidar de ti 1 beso cuidate.xao baby.
Tonny e escuchao tu duisco y es basura de la mala.
Miguel angel ves a los palacios y villafranca(sevilla)que ahi vive tu tia la pequeña de los siete en el cuartel dela guardia civil animo!
Esta noche va aser la bomba para algunas.
Que graciosa je, je peyizcona.
Paula eres una egocentrica je je.
A uno que yo me se se le va caer el pelo.
Kriss ta vas a enterar.
Por que esta noche duermes caliente.
Esta aquí kristian.
Esta por aquí kristian.
Un saludo para le gente de la estación, somos los mejores.