Hola primo, las fotos que yo hice con mi camara son las que te he mandado a ti y las que le mandé a Katy las que nos hicimos todos juntos salieron muy oscuras y borrosas y las quité, así que esas son las que hay. Lo siento.besos para Edu y para ti

Lola hidalgo
Lo he puesto dos veces espero que ahora salga.
Respecto a la fotografia del puente, tengo que decir que es una pasada de bonita pues hemos pasado tantos ratos debajo del puente bañandonos pues mi padre nos lleveban a toda la familia todas mis tias y primos de madrugada y nos pasabamos todo el dia bañandonos y pasandolo estupendamente, recuerdo un año que cuando regresabamos cayo un aguacero y nos cobijamos en la caseta de los peones y mis tios decian que teniamos que pasar la noche, que recuerdos me bienen al ver todas esta preciosas fotos, os ... (ver texto completo)
Estoy viendo la paella y el de la camisa blanca es mi primo Luis, los demas no los conozco, como me gustaria estar en una juerga de esas, yo con un par de tragos pierdo toda la verguenza y la armo.Patricio desde Valencia.
!Hola colegas¡ Buenos y polémicos tiempos se avecinan, con esto de la elecciones, para este foro. Las previsiones son tormentosas con grandes ciclones, fuertes vientos y huracanes. El sol brillara deslumbrante para el PP, que ascendera debido a la escasa presión que ejercera el PSOE el cual se bronceara hasta ponerse negro como un churrasco.Los frentes más debiles crearan marejadillas con chungas historias para rachear a su contrincante. Bueno foreros voy a cojer mi paraguas. Un saludo de TO ER MUNDO ... (ver texto completo)
Teresa :

Yo te encuentro excepcional, además de simpatica y con sentido del humor , y me gusta leer tus mensajes digas lo que digas porque tienes ese sentido de animar y darle caña como tu dices al foro.
Ademas por algun comentario no hagas caso , tampoco podemos gustarle a todos. Faltaria mas , igual va dirijido a mi que siempre cuento mis batallitas , bueno guapa en vez de mandarte un mail te mando este mensaje y sigue animando al foro .

Un abrazo ¡GUAPI! KATY.
No se si eso va dirigido acia mi persona, pero yo almenos tengo la delicadeza de dejar mi nombre, TU NO.
Soy patricio de valencia, estoy haciendo un cursillo de ordenador, es lo unico que se hacer meterme en el foro de mi querido pueblo, pues estoy enganchado desde hace cuatro dias, ya he mandado unos cuantos mensajes, tengo 55 años y estoy en valencia desde el año 68 pero me acuerdo tantas veces de mi infancia en el pueblo que por el momento no puedo ir, pero en cuanto este libre de cargas seguro que ire.a todos mis paisanos que jugabamos en el lejio recuerdos y para mi amigo Antero que le daba recuerdos ... (ver texto completo)
Que pasa ahora que a los hombres jovenes de este pueblo les gusta los bares de alterne, menos mal que son del pueblo del al lado que ya lo dice la palabra, hay que tener mucho cuidado para que no os vean las respectivas señoras, ojito que luego pasa lo que pasa.
San anton , acompañame y guiame el camino.
En mi pueblo hay un dicho que se repite mucho y dice "Eres mas pesao que la música de Arquillos".
En respuesta a tu pregunta sobre los candidatos, ni idea pero me da igual quienes sean, yo de política no entiendo.
Me encanta el pueblo. Un beso muy grande para todos los naveros.
Pedrito :

haber si me respondes algun mensaje , entre unos que me borran y los que no lees , el uno por el otro la casa sin barrer.
Saludos katy.
Aqui a su izquierda tienen la cueva del boca donde todo viajero entra y queda gustosamente invitado. Luis el Boca.
No te preocupes , gracias Katy.