IBROS: Saludos a todos los ibreños desde Granada,sois un pueblo...

Saludos a todos los ibreños desde Granada,sois un pueblo encantador os saluda José Luis. Voy por alli desde hace 34 años y siempre me ha gustado el pueblo os saluda José Luis (Nieto de paquito el de "rata".