Procesión de la Virgen
Un besazo para toa la peña de la casilla de barran DE LUSI.
Hola, me llamo Rafael y escribo desde Sabadell para mandar un saludo a todos los ibreños, en especial a Alejandro y Anita de la calle Cachorro y para Asensio y su madre de la calle Aire. Pronto espero ir a vivir a IBROS.
Saludos y hasta la próxima.-.
Que pasa manolo.
Un saludo para toa la peña de ana pass,maria martos,marilina,ana puertas y reme que son las mejores de su loka y gran amiga mayte.el verano ha sido bueno pues agarraros porque viene el invierno mejor de toda vuestra vida.1 besazo para toas!
Hola, me llamo Rafael y estoy casado con una ibreña llamada Ana. Vivimos en Sabadell y a primeros de octubre nos hemos comprado una casa en la calle Andres Segovia. Si todo va bien en julio iremos de vacaciones y de paso a arreglar la casa. Un saludo.
Hola me llamo lorena tengo 17 años una vez chatee con un ibreño y me caeis genial si kereis conocerme o chatear contestarlos que kieran a este mensaje.
El mejor profe es don jose and julian and francisco and don sebas pero nadie mas bueno si el cura paco cid le chamos de menos y tambien las explicaciones tan guays de giney como no a nuestra maite besos en donde esteis.bueno sin olvidar a sapo je je je.
Herman de juan, el profesor de hípica, ese no es su móvil, pero que sepas que te conozco y eres muy guapa. Un beso. Ciao.
Soy Arbe, gracias por el saludo XD.
Hola arbe lee lee qe veras!
Soy una pobre amargada , no se porq pero m siento impotent ante mis problemas amorosos. Quien me quiere ayudar estoy fatal.
Un gran beso para marilo de nitt que la kere mucho.
Para la maria garrido.dejate ya de tonterias y deja a la gente en paz que solo sabes hacer daño.
Juana maria de 2 creo que es de 2b se que estas con valen que te vaya bien yel otro dia os vi ocupados ya sabes en fin bonitas bragas de piolin ja ja ja.
Me he equivocado,el numero es6828582.