HOLA como van todas las chicas de la excursion.un saludo para maria martos ,que es la mejor de to ibros un besazo del moreno.y a todas un besazo muy grande que tanbien se lo merecen.
Mucho cotilleo y mucha tonteria escrita... Pero nadie se ha dado cuenta de que en la primera pagina la fiesta de la Virgen esta equivocada: que no es el dia 2 (ese es el de los kubatas). El dia de la Cruz es el 3 de Mayo!!! Viva la Virgen de los Remedios!
Por lo que veo, el tal TOCINILLO es una persona vengativa que aprovechándose de su posición quiere fastidiar a los demás, si es de esa manera, que sepa que torres más altas han caido. Saludos.-.
Tocinillo vete!y el brigada de baeza también.tocinillo fue un niño maltratrado, enquencle,siempre con el moco caido que tuvo su infancia en ibros, la ciudad sin ley, donde los simpáticos ibreños siempre lo ponen a caldo, de ahí su insuperable odio.
Me gustaría saber si alguien escribe aquí.
Soy pepe chachares. Quiero salir del armario y no se como. Podrías ayudarme?
Enhorabuena a los futuros papás: virginia, hija de montiel, y el hijo del de la pala de triana. Un abrazor!
Para mi amigo Jose Ramon,para la Lydia, para Manolete, para Juanito, para mi amiga Ana y para todos y para mi Marijose de vuestro amigo Antonio,un saludo. Nos vemos en el Mac.
Hola a tos los ibreños que son los mejores,y sobre to sardi,el rubio de triana,robert(que sa mudao),el colorao y ruben.1 BESAZO.
1 besazo al tio ++ bueno de ibros ,maria isabel dejalo que no te pinta.
¡Hola ibreños! ¿Sabeis que número va a salir en NAVIDAD? Pues el que yo llevo. El 20.148.- Saludos desde Sabadell.-.
Aver si me invita a vuestro pueblo, ese novio ibreño que tengo.
Que buena gente son los ibreños, un abrazo para todos ellos. Y un beso muy fuerte para algún otro.
Si vienes a Ibros visita el pentagono (paseosanta margarita).
Hola a todos los Ibreños e Ibreñas, espero que paseis nas buenas fiestas y que esta campaña el la aceituna se de muy bien.un saludo, yo soy de Ibros pero vivi en Jaen.