Remediadora
Para Raquel la carnicera. Yo quiero tema contigo. Que tengo que hacer.
Feliz navidad y prospero año 2004 para todas las ibreñas e ibreños. Saludos desde sabadell.-.
Estamos esperando tus donaciones de libros. Soy el bibliotecario.
Hola no soy ibreña soy de Málaga, pero conozco a un ibreño muy guapetón, simpático y estudia en Granada Biblioteconomia y documentación se llama Tonio ¿lo conoceis? hace tiempo que no sé nada de él, si alguien puede aportarme información sobre él, lo agradecería!!! Gracias.
Vaya con la lydia y la copa soy antonio desde granada, a ver si me poneis algo bonito.
Si no te va bien el marroqui yo te puedo conseguir un borrico.
Hola pepe chachares si quieres sexo gratis tengo un amigo marroqui que te pondra a caldo el trasero.
El que está nada + que pendiente de la página si que es ... Y ... Lo mio no es critiqueo sino crónica social ibreña, y si lo criticas es que algo tienes que ocultar. Identifícate si tienes ...!
Tambien leo mal cuando hasta cuatro veces pone que somos ibrenses en vez de ibreños!?. A ver si defendemos mas lo nuestro en vez de dedicarnos a tanta criticación...
Hola a ana patricia y a lidia de ciclo de comercio que son unas tias muy apañas y que son la caña un beso de una amiga vuestra.
Por favor, decidle a Rafa el de la discoteca que no ponga tanto garrafón, y haber si arregla los servios, porque parece una charca de meados.
Soy Pepe Chachares, de nuevo. Quiero agradeceros vuestro interés. Ya he salio del armario, estaba apoliyao. Si quereis sexo gratis, llamadme, soy pasivo!. Espero que os guste.
Un besazo para los sex boom que son las tias mas buenas del mundo no como la ana del barbas y cia.
Hola mentalidad, veo que has salido del armario. Ya te tocaba porque eres tan afeminado que revuelves el estomago.
Al listo que ha hecho el comentario de la equivocacion de la fecha de las fiestas, yo le diria que lea bien puesto que lo que se entiende y mas para los de Ibros es que son del 2 al 5 de MAYO.