Hola no soy ibreña soy de
Málaga, pero conozco a un ibreño muy guapetón, simpático y estudia en
Granada Biblioteconomia y documentación se llama Tonio ¿lo conoceis? hace tiempo que no sé nada de él, si alguien puede aportarme
información sobre él, lo agradecería!!! Gracias.