Que buena gente son los ibreños, un abrazo para todos ellos. Y un beso muy fuerte para algún otro.
Foro de IBROS (Jaén) Que buena gente son los ibreños, un abrazo para todos ellos. Y un beso muy fuerte para algún otro.