IBROS: Hola a todos los Ibreños e Ibreñas, espero que paseis...

Hola a todos los Ibreños e Ibreñas, espero que paseis nas buenas fiestas y que esta campaña el la aceituna se de muy bien.un saludo, yo soy de Ibros pero vivi en Jaen.