IBROS: Al listo que ha hecho el comentario de la equivocacion...
Al listo que ha hecho el comentario de la equivocacion de la fecha de las fiestas, yo le diria que lea bien puesto que lo que se entiende y mas para los de Ibros es que son del 2 al 5 de MAYO.