procesión de la virgen de los remedios
Vendo coche de segunda mano, menos usado que la hija de risi. Telefono: 696969699. Preguntar por andres. ( linares).
¿Encuentras gracioso esa cantidad de estupideces?. Vamos, a esos críos no les da el cacumen más de sí.
Hola por equivocacion me he metido en esta pagina,pero me alegro porque me resultais un pueblo muy divertido, pero no sabeis utilizar la pagina del pueblo nada más que para que se entere todo el mundo de vuestros "trapos sucios", pero aun así me resultais una gente muy graciosa. Algun dia pasare por alli para conocer este lugar.
Un saludo para ana del barbas y cia.que son la caña
Xao.wapetonas,1besote para todas.
Un gran saludo para mi super hermanilla pegui,dela mas loca de ibros 1besote-muac.
A los que esciben pensando en el anonimato,sabed, que como haya una denuncia la policia tiene medios de saber desde donde se ha realizado.
A los que escriben pensando en el anonimato,sabed,que como haya una denuncia la policia tiene medios de investigar desde donde se ha realizado.
Eres Alberto de madrid que esta novio con la lesviana Mari la higa?me nuda bollera te has llevado.hay que tener escrupulos!
Gracias por informarme de Antonio Hurtado, solo queria saber si todo le iba bien y ya veo que si, que como me has dicho tiene novia y todo, pues si lo ves dile que mire esta pagina, y saludalo de mi parte, no se si sabra quien soy. Que os vaya todo muy bien . Besitos.
Soy un joven que entiende y me he enterado que en ibros hay un bar de ambiente llamado la bacalá.
Solo quiero decir que la charly se ha enrrollado esta navidad con el carpeta grande es ina asalta cunas, también con isaiac.
Recuerdos para ANA LEDESMA y su nueva pareja!tu te mereces algo mucho mejor.
Viva nuestra remediadora!qué es la más grande del mundo entero!
De parte de ana de madrid
Venga ibreños que ya mismo nos vemos el 3 de mayo
Muchos besitos para todos los ibreños!
Sardi que pasa yo satoy no l cmpo y tu.
Un saludo de un Ibreño que esta en Ecuador. Espero que las hogueras de San Anton sigan vivas en Ibros.Muchos besos a mis primos Pepi, Javier y Lorenzo.Este año nos veremos en mayo!