Soy una ibreña que estudia fuera, y solo quiero decir que me parece muy mal que utiliceis el anonimato para decir todas esas estupideces de la gente tened valor y decidlo a la cara.
Ana la higa es muy amiga mia y no consentire que nadie se meta con ella, identifiquese el que la ha injuriado.
Para comer el marisco de manolito el cosario hace falta una lupa de mucho aumento. Eres un fantasma manolito-capullito.