procesión de la virgen de los remedios
Soy una ibreña que estudia fuera, y solo quiero decir que me parece muy mal que utiliceis el anonimato para decir todas esas estupideces de la gente tened valor y decidlo a la cara.
¡viva lupión!
¡Viva Begíjar!
Ana la higa es muy amiga mia y no consentire que nadie se meta con ella, identifiquese el que la ha injuriado.
Sois todos un poco cotillones,¿no?. Que asco.
Para comer el marisco de manolito el cosario hace falta una lupa de mucho aumento. Eres un fantasma manolito-capullito.
Ademas de la bacalá tenemos otras cosas joven entendido.
Entre las piernas de manolito el cosario solo hay una verruga.
Pub la minda la mejor casilla.
Para la mejor peña de ibros en la casilla pub la minda vivan los cubatas compis.
Te quiero morra gonzalo pelos.
Que pasa bartolo tio deja la pagina de ibros so pornografico bartolo.
Encuentra el mejor marisco de ibros entre las piernas de manolito el cosario.
Para beckan el tio mas guapo y bueno de ibros (ana isabel).
Encuentra el mejor marisco que hay entre las piernas en Manolito "el cosario".