IBROS: Viva nuestra remediadora!qué es la más grande del mundo...

Viva nuestra remediadora!qué es la más grande del mundo entero!
De parte de ana de madrid
Venga ibreños que ya mismo nos vemos el 3 de mayo
Muchos besitos para todos los ibreños!