No os engañeis, ibros ya no es nisiquiera un reflejo de lo que fue, la gente no es sana y el pueblo se hace cada dia que pasa mas oscuro.
Los sentimientos de hermandad, amistad y piña se han transformado en inexplicables envias, maldad y una desesperante corrupcion social.
lo que estoy diciendo es muy triste y decadente pero es la cruda realidad de un pueblo, mi pueblo, del que cada dia me voy sintiendo un poco menos orgulloso.
creo que estoy en lo cierto ¿no?
Los sentimientos de hermandad, amistad y piña se han transformado en inexplicables envias, maldad y una desesperante corrupcion social.
lo que estoy diciendo es muy triste y decadente pero es la cruda realidad de un pueblo, mi pueblo, del que cada dia me voy sintiendo un poco menos orgulloso.
creo que estoy en lo cierto ¿no?