La Virgen inicia su procesión
Un saludo para cristina la pastelera que esta buenisima , no sabes quien soy y tampoco me puedo identificar ,solo te digo que estas buena claro que eso proviene de familia porque tu prima marta para lo chica que esta bomba ,tu hermana no esta nada mal con ese culito que me pone a cien ,pasamos a maria la hermana de marta que puede ser delantera porque buf ,maria rocio esta tambien cañona,laura es peke aun pero a ver tambien mona ,paki aunque hace mucho que no la veo debe de estar como siempre muy ... (ver texto completo)
Dia tras dia me hago una pregunta, si Ibros es tan genial, especial y su gente vale tanto, ¿por que nos empeñamos en criticar y hacernos daño unos a otros? Creo que en Ibros la gente solo se alimenta del mal de los demás y sentimos envidia unos de otros. Espero que esto pueda cambiar algun dia, aunque gracias a las numerosas actividades culturales que realiza el ayuntamiento no me extraña que los niños esten alcoholizados con 12 años.
¿quieres ver las calles de Ibros, a la Virgen de los Remedios, el callejón de los peñones? entra en www.deibrosymuydeibros.com, Ahí encontrarás casi todo lo relacionado con Ibros. Viva Ibros
Fdo. Uno de Ibros y muy de Ibros.
Quien busca novio.
UN BESAZO para Nit, ana, sara, ana pilar, isa, mariola, luisa, elvi, juana mari, manoli, y rocio de su amiga madrileña ana.
Nos vemos en semana santa!!
Viva el grupo de las ways:
-nitt
-sara
-ana
Besos.
Un saludo muy fuerte a tos mis amigos de ibros de ana de madrid.
Hos exo de menos! pero nos vemos en semana santa!
Me gustaria salidar a manu,a su hermano antonio y asus padres.

Soy amparo de la puerta de segura que me acuerdo mucho de vosotros.besitos.
Alas 9:00 detras de pilot okis el sabado contesta que esto es importante.
Para la familia rus de la c/belen noº 7 de ibros, muchos besos y recuerdos de vuestra familia catalana de cambrils y de tarragona.

pedro,ana,pedro,luisa,juan,paco,mari,lola,tomas y ana .
Y de los allegados osease de sus parejas tambien.
Un besazo para los ibreños de la c/ belen noº 7
De la familia carrasco-rus de cambrils te tarragona

juan miguel y alicia
-.
Paco contesta edad y cuando que damos?¿.
Yo margarita.
De los ibreños de Aznalcóllar un besazo muy grande para los ibreños de Olesa!
Viva olesa y viva ibros ! (aalex).