San Antonio patrón
Para la que busca novio me llamo Paco.
Un abrazo para la familia Hurtado hijos de Hilaria y Juan de la C/Lejio y otro para la familia Fernández de Pedro Maria la hermana de su hermanos Juan y Alicia de Olesa de Montserrat que alguien les de el mensaje.
JOANA.
Ahi que bonito es mii iibros y cuanta belleza tiene.
M y a 9 letras.
Que pasa nadie me contesta.
Tu el que salen dos niños yo novio.
Perolas, por qué no te dedicas a contar el problema que tienes en tu casa, en vez de hablar de los demás.cualquier día.
Atento perolas, el dia que menos te lo esperes serÀ tu triste final.
Nos veremos pronto.
Muerte al perolas.
Perdon el que dijo bus novia eee bale.
E tu el que mando el mensaje el 3 del 4 yo busco novio como te llamas?¿.
Eeo os espero ibreños por fa vor contestarme mi nombre empieza por la m y termina por la a y tiene 9 letras ¡¡¡ busco novio animo ibreños ¡¡¡
sinonimo m y a 9
Adiós adios xicos.
Ahora hay 1 pagina de ibros en la que estan todas vuestras calles y mucho mas.es:www.DEIBROSYMUYDEIBROS.COM.venga animaos y meteros 1 beso.
Saludos ibreños de una Hurtado residente en Cataluña¡nos veremos en mayo! Aupa Ibros,¡viva,RCD,Español.
Gonzajunior@hotmail.com.