Haber, si alguien le da mi mensaje a Matias Hurtado hijo de HIlaria de la C/Lejio un abrazo de tu sobrina Joana nos verem
Os el 30/04/20.
Viva la charly, es la mejor para profesora de trabajos manuales, sobre todo para preescolar que cada vez los busca mas ternicos. Un dia de estos los vas ha tener que sacar con carrito. Sigue asi y un beso.
Felicidades para la panadera (manoli) que el día 7 de abril cumple los 18 tacos y vamos a pillar un ciego que lo flipas en mi casita. Un besazo guapisima que eres la mejor.
Has visto a paco???!!!
Hola Joana! nuestros saludos más cariñosos para la familia Hurtado Fernandez de Olesa, de los de Madrid (Juan, Manuela, Guadalupe, Lucía, Manuela y Juan).
Abogailla tan kitao el novio.anda que es rfeisimo.
Hola charly soy tu amiga ari desde zaragoza te exo mucho de menos estoy arta de hierba salvaje
.
Hola anita que tal estas?bueno me alegro mucho de que te acuerdes tanto de nosotras muchos besos para ti!!!ya mismo nos vemos guapa.tu amiga mariola.
Ibreños, le habeis dado mi mensaje a la familia Hurtado, Fernandez
que alguien me conteste,Joana.
Barbas te tienen que pagar muy bien en el parlamento porque no veas que vien alimentaitas tienes a tus hijas la grande esta para meterle de to menos miedo y de la chica ya mejor ni hablar.
Los mejores son los de ruseños que estan para mojar pan.
Para inma y manguera que son de lo mejor que pisa ibbros.
A mi ibros no me gusta lo que me gustan son los ibreños que estan buenisimos aunque algunos son muy creidos.
Haber si llega ya el veranito para ver a las pivas e ir a chichu a por una de careta, de morcilla y de picadillo y como no esas litronas fresquitas jesu que na mas de pensarlo me empalmo.