Un gra besote para Yolanda,Inma y para Maria de MOI JAJAJAAJAJAJAJ que sepais que esto me lo dijo a mi listas, cuando os vea a las 3 juntas bamos a bajar a menjibar y no lo bamos a trincar las 4 a el jajajajajaajajajaj espero que os guste esta carta que os mando para que os alegre el veranito espero que me contesteis y ave ya si nos vamos de juerga. De buestra super
amiga SANDRA QUILEZ que os kiere un monton a las 3 un besote grande xao MUAK.