La torre de Ibros
Felicidades para maria autobusera que hoy cumple 19 años y es la mas guapa de ibros le pese a quien le pese. 1besazo de su amiga aurelia.
Polli tiens unas cacho plumas que no puedes de eyas y aber cuando te pone la cresta derecha.
Un gra besote para Yolanda,Inma y para Maria de MOI JAJAJAAJAJAJAJ que sepais que esto me lo dijo a mi listas, cuando os vea a las 3 juntas bamos a bajar a menjibar y no lo bamos a trincar las 4 a el jajajajajaajajajaj espero que os guste esta carta que os mando para que os alegre el veranito espero que me contesteis y ave ya si nos vamos de juerga. De buestra super amiga SANDRA QUILEZ que os kiere un monton a las 3 un besote grande xao MUAK.
Un saludo para Maria que es una buena amiga, somos tus amigas Sandra Quilez, Sandra Ruiz y Rufy que te keremos un monton, pero como amigas jajajajajaa.
Para TO los ungaros de 2B que le acemos la vida imposible a los maestros jejeejejej, un saludo para to y aprovechar este veranito sin nadie que nos diga los que tenemos que acer, muchos besos y a disfrutar.
Viva los 2 pares de OVARIOS que tiene la Rufy. Un saludo de tus amigas que te apollan en todo un besazo y ave si la gente nose mete en tus asuntos guapa.
Nino este verano quiero temita contigo que stasss muy bueno. Besos la canaria.
Un saludo para todos los musikitos y en especial para el club de fans. Venga chicos que vamos a grabar un disco!

P.de. El lunes a las 9 ensayo.
Un saludo para la xata que el domingo es su cunpleaños de rocio besos.
Ya llega el veranito...venga a disfrutarlo!!!
¡fuera los maestros!
Barranco la madre que te parió tenia que ser frutera xk vamos 1platanito como tú no lo hace cualkiera.
Saludos para la rufi que es la tia mas wuay del mundo
Mmuak de tu amiga
Mt.
Sludos para todos los del barrio.
Hola perrillos que haceis? no entiendo por que escribís tantas tonterías por minuto, en fin.
Ah! Escribanme algo a ver si la gente se acuerda de mi jejej besitooss " la canaria ".