Un saludo para mis primitas tere,marta,cris,manoli y todas las demas.Y para' mis
amigas Reme,Patri,Rosana y toda la peñaaa !! Muchos besitos de "la canaria", ( este
verano os llevo platanitos jejej )
A niños me ice
reflejos rubios jejej me quedan que te cambas, os quiero muxissimo !! nos vemos este verano.