Procesión de la Remediadora por la calle Valle
Un saludo para mis primitas tere,marta,cris,manoli y todas las demas.Y para' mis amigas Reme,Patri,Rosana y toda la peñaaa !! Muchos besitos de "la canaria", ( este verano os llevo platanitos jejej )
A niños me ice reflejos rubios jejej me quedan que te cambas, os quiero muxissimo !! nos vemos este verano.
Feliz cumple barran!
ya con 15 años,eh?
Que pases ste dia muy bien
De tus admiradoras ...j,j,j.
Felicidades para el cohete y que cumplas muchos mas.
Manolo purito soy una de begijar que te kire me llamo sara con aparato y morena tengo una prima que se llama marisa .bueno tio bueno te dejo ya nos veremos en begijar.
Esa LOLESss que es la mejor de todas


Te kiere una amiga tuya.
Muxas felicidades para barranco xiko de parte de sara y jose angel.un beso.
Un besito muy grande para barranco chico y feliz cumple!!!
SAlUdOs de IsA y RoSeLl.
Para barranco chico muxisimas felicidades,a ver a que nos invitas eh?¿ muchos besos de tus compys mariola y luisa.
Felicidades para barranco que ya tiene 15 tacos y que cumplas muchos mas de ana y ana pi.
Un besazo para mariola la unica que me entiende y sabe lo mucho que exo de menos a "ese" gracias tia espero que algun dia las cosas sean distintas verdad?bueno guapa adeu de ana rocio.
J.m muxisimas felicidades guapa ya tenemos 14 tacos aun nos keda por disfrutar ve preparando ya el fieston 1besazo de ana rocio la loka.
No m gusta esta pagina por que solo sirve para que el kukino ese critik a la gente nene pasa ya de meterte con la gente o es que tnes complejo de ti mismo?
Un saludo para mercedes de las 3marias que es una tia que vale mas que todas las cosas.1besazo de su amiga aurelia.
Muxas felicidades J.Mari!! que te lo pases muy muy bien, y a ver si nos vemos pronto no? 1bs de tu madriñelisima amiga ana.
Un saludo para mi hermanilla y muxas felicidades, ehhh ya con 14 tacos. Ya eres de mi edad asiq ya te puedes venir conmigo de juerga. Un besazo guapa.