IBROS: Para TO los ungaros de 2B que le acemos la vida imposible...
Para TO los ungaros de 2B que le acemos la vida imposible a los maestros jejeejejej, un saludo para to y aprovechar este veranito sin nadie que nos diga los que tenemos que acer, muchos besos y a disfrutar.