Procesión de la Remediadora por la calle Valle
El gracioso o la furcia que haya puesto eso hay que decirle varias cosas:
La primera es que luisa no kiere nada con ese ser tan insignificante,que se informe porq esta novia.
La segunda que el o ella son ... No hay palabras para su descripcion o si personas cobardes que no dan la identidad y que al parecer su nivel academico se reduce al de una gallina porq para poner de una que nunca que te lo daria hay que ser muy analfabeto
La tercera que hagan el favor de dejar a esa muxaxa porq jamas ha echo ... (ver texto completo)
Luisa no te agas ilusiones con A.de que eres mas fea que el palo del churrero MARIANO que estas mas kema que un palo de la lumbre, con esa bocaza de alambres que me llevas, BIXON que eres mas que las gallinas muchos besos de la que jamas te lo daria jajjajajaj.
Para las de Begijar tened mucho cuidao bajanddo a Ibros, que como os pillemos aquí os destrozamos vivas asi que ya lo sabeis mucho cuidao de una kmn os tiene muxa rabia.
De Sandra Quilez para las tias mas locas de todo Ibros> Inma Maria y Yolanda ave lo que vais a acer por esos barrios que yo os conozco muy bien un besote muy grande mio solo para vosotras.
Esto va para todos los tios creidos de Ibros, eceptuando a alguno. Vosotros esperaros a que yo llegue que se os va a caer la baba que soltais cuando veis a una tia buena. Yo ahora no estare tan buena como para que vayais detras de mi, pero esperaros a que pase unos meses, que os vais a enterar de quien es esta chica Ibreña que os va a poner a todos mas derechos que un palo jjajajaja esperar y ya vereis xao un beso de la chica mas guapa de todo Ibros ya vereis lo que es bueno MUAK.
Un beso para mi amiga ana guerr que la aprecio un monton,bueno a todas en general porque sin ellas la vida no seria lo mismo,por lo menos para mi no tendria sentido ,porque con quien pasar esas mañanas,tardes y noxes en fin... Un beso para todas pero en especial para ana guerr y claro tambien a isa porque vaya noxe de san juan que examos eh bueno nena a ver si lo repetimos porque risa si que tuvimos y como dicen que es un deporte muy bueno... Bueno isa que no cambies que eres mas lista que el hambre ... (ver texto completo)
Jose tifaresco no digas pulmonias que si no voy a tener que contar lo de tu madre.
1 beso para miriam que hoy cumple 14 años FELICIDADES guapa de criss.
Un saludo para todas las begijeñas de francis el vakilla.
Charly eres la lider del grupoque bien no lo pasamos en la sierra. Prosimamente nos espera benalmadena.Ya sabemos que estas pasando por un buen momentoun beso de tu amiga leni ,gracias a ti he podido descubrir lo mejor de la vida la libertad,gracias por ser como eres un beso guapa.
Esquila que tal el domingo animo eres la lider de las .
Mañana son lashogueras de san juan aver si alguien se va a quemar sin darse cuienta tened todos mucho cuidao y a disfrutarlas que para eso estan.
Un beso para esa rotweiller de ibros pero no me muerdas.
Solo te querre una vez en la vida:siempre. Arc+acm 12/10/2003.
Felicidades al ouso pinone!(jose luis)hoy cumple 23 años y el mendigo no me kiere invitar ni a unos caracoles en chichu.