Jesus el kuki es un poco flamenco, pero hay que entenderlo, si lo conocierais bien seguro que os encantaria, es una buena persona y amigo de sus amigo/as. Un besazo de tu amiga de baeza.
Ya ves,y sabes lo mejor?
Que estamos satisfechos de serlo cosa que parece que otros no,ademas no se porque tienes que compararnos con los gitanos o esque ellos no son personas normales ahi lo tuyo es racismo madura anda precioso.
Los de ibros, sois com los gitanos, si no lo aceis a la entrá, lo haceis a la salia.
Si la luisa es fea tu mas que lo sepas complejero o complejera defectuosa o defectuoso
Y si es tan fea por que tiene un novio que esta mas bueno que el pan an da contexta a eso complejera o complejero saludos a su prima pili.de una chica de begijar.
Hola Balta.Carlitos,Antonia, Cris y MARICONA!soy tu novia stoy con mi amante aver si he aprobado.Nada que os quiero un monton y que me lo pase muy bien en GHIBROS y volvere pronto.muchos besazos, venid los domingos.
Luisa eres la tia mas fea que ay en todo ibros y parte de palma de mallorca mas fea eres que tu xaxo pepe.
Estoy de acuerdo ,son personas con complejos que solo hacen esas cosas.
Con luisa no se mete nadie aunque llevo sin verla desde la fiesta de lkupion la quiero un monton es mas guapa que seguro que la que lo a puesto por que por eso criticas por que tienes complejos contigo misma.
Paqui haz el favor de aprendrete la regla de b y v porque te hace falta ahhh que juanmaria vale mucho espero que no le hagas nada malo con lo que aquí toas le keremos 1 besazo juanma eso si el xaval es un pokito xulo aveces demasiado y hasta dirioa que un pokito creido pero por lo demas esta bien.
Un saludo para maribel de bejijar.cherro gordo hoy cuando bajemos vas a cobrar.
Nino no abias fallecido.
Buscamos novios.
Charly, me ha dicho una pajara que te lo pasastes muy bien en la sierra,espero que los ciervos tengan psicologo porque sino no llegan a la berrea.
Merceditas!leche, a ver si ves este saludo, vamos si no lo ves en cuanto baje para ibros vamos al oculista.claro!1besito.aurelia.