IBROS: Luisa no te agas ilusiones con A.de que eres mas fea...

Luisa no te agas ilusiones con A.de que eres mas fea que el palo del churrero MARIANO que estas mas kema que un palo de la lumbre, con esa bocaza de alambres que me llevas, BIXON que eres mas que las gallinas muchos besos de la que jamas te lo daria jajjajajaj.