Nuestro Padre Jesus Nazareno
Para paula y taxa sin duda alguna las dos tias mas buenas de ibros. Somos dos chavales de roquetas de mar que tenemos muchas ganas de volver a veros. Un beso muy gordo para las dos tias mas buenas de ibros, ibreños no perdais el tiempo y tirarle los trastos a la paula y taxa que tan cañonazo. Un besos de vuestros roqueteros favoritos jajaj.
Un besazo para ana rocio que es la mejor tia que he conocio en tan poco tiempo y es como si la conociera de toa la vida. Que sepas que me caes genial y no te preocupes mas por eso porque no merece la pena.xao guapa
1bsz.
Quisiera saber si el cura de.Juan Parraga Barranco sique en Ibros, le conoci en el año 1.989, por favor mandarme un correo si esta ahi para ir a verle mi correo es jucarrasco@wanadoo.es.Gracias.
Estimados paisanos, debereis de portaros un poco mejor con esa chica
Que la llamais Marilina ¿ es enviadia lo que sentir por ella? Algunos comentarios seria mejor no escribirlos, y quedarias algunos mejor, ser buenos que estamos en verano y hay que pasarlo bien.
Un saludo de un paisano ausente.-.
Sabiote se escribe con b.
Cuando te conoci temi quererte y ahora que te tengo temo perderte.ard+acm.12/10/03.
Un saludo para tos los de saviote.
Marcos Medina soy una amiga tuya de begijar no te voy a decir quien soy. Vente para begijar y deja a los ibreños que son muy malos.

Besos.
Rakel de begijar deja en paz a jesus kuki que tiene novia y es mas guapa que tu no te metas en las relaciones de los demas y ocupate de tu novio.
Recuerdos para francis jesus(kuki)y juanmaria un beso de tu amiga paki de begijar.
Esto va para mi niño.no te preocupes por lo que te ha pasado sabes que me tienes para lo que kieras.tkmx gamuza de tu niña de baeza.
Muchos besos para luisa no tardes mucho en venir y por ierto pasa de "eso" ya sabes a lo que me refiero que no merece la pena eh? besos de tu compy mariola.
Luisa te examos de menos jo espero que no vengas cambia xk eres muy buena persona guapa nos acordamos de ti ya no hay tantas risas ni pulmonias je je je bueno 1 besazo de ana rocio.
Gaspar ricitos desdeb que te conoci te llevo cerca del corazón, dejate de tonterías y ven a por mi. Besos.
Antonio(banana)somos tus fans de begijar. Baja en Santiago que la vamos a liar como el año pasao. Un beso donde tu kieras.