IBROS: Si la luisa es fea tu mas que lo sepas complejero o...
Si la luisa es fea tu mas que lo sepas complejero o complejera defectuosa o defectuoso
Y si es tan fea por que tiene un novio que esta mas bueno que el pan an da contexta a eso complejera o complejero saludos a su prima pili.de una chica de begijar.