IBROS: Ya empieza el momento en el que vienen los catalanes...

Ya empieza el momento en el que vienen los catalanes y madrileños a hablar y a criticar nuestro pueblo y nuestras formas de vida,claro que ya no se van con las manos llenas como antes de garrafas de aceite,pericones,chorizos y relleno,ya esta bien que mucha alegria por ver a nuestras familias pero no habeis tenido valor de colaborar en que pueda salir la virgen este año,para vuestra fiesta "La del Emigrante".Verguenza me daria,¡YO tengo el Tres de Mayo!