IBROS: No me parece bien para lo que se usa esta pagina, cualquiera...

No me parece bien para lo que se usa esta pagina, cualquiera que nos vea por ahi no sabemos lo que va a pensar de nuestro pueblo.Todas esas tonterias que las que se dedican los niños de este pueblo, no teneis noticias mas importantes que dar???, y comentarios mas generosos y mas intelegentes???.Por favor ya esta bien!!! Vamos a utilizar las cosas con conocimiento y vereis como es mucho mejor, aparte de que participaria mas gente. Y estas chorradas dejarlas para el circulo cuando os veais.