Nuestra Señora de los Remedios
Sabeis en la pandilla de la mari tere hay una chavala ligera de cascos que se le insinua a los hombres casados , ya os dire quien es.
Hola soy una comunista de lupión, que problema teneis en ibros con esos animales roedores???, vaya una vergüenza, hasta que punto contamina el medio ambiente??
La skyla, la mas mala de ibros entero, y su compañera vicenta ni os cuento.ojo con ellas!
Todos los ibreños lo uníco que saben hacer es criticar y no valoran lo que tienen. Con stas mentalidades dais lugar a que se os llame INCULTOS que es lo que sois. Criticais a la gente por envidia y cuando no es por envidia cuando os encontrais con alguien que es mas debiles que vosotros. SOIS UNOS FALSOS Y UNOS COBARDES y estais dejando a vuestro pueblo por los suelos.
Viva ibros y su botelon que pena el verano acabo pero bueno esos fines de semana bailando en el jarana ya veras!111.
Quiero dar m opinion sobre l encuesta de que te parece l gente de ibros.y mi opinion es que hay muxa gente buena que merece l pena conocer y hay otra que no se merece ni l mirada nadie.esa es mi opinion y lo dice una de baeza que conoce mux gnte de aya.bueno besos para todos.
Un saludo para mi peña luisa .mariola ana pilar , ana de chata.
Pues no creo que begijar sea mejor que ibros por que en begijar pasa lo mas grande si no mira lo que ha pasado con los cuñados.
Participa en la encuesta del mes: ¿cómo es la gente de ibros?

Pueden dejar aquí su respuesta a partir de hoy.
Contamos con su participación.
Sobre el tema de las murallas creo que lo primero que se deberia de hacer es que los ibreños las valoremos , creo que no valoramos lo que tenemos y segundo que miremos por lo qtenemos; lo digo por que he pasado por hay y he visto basura en el patio lateral de las murallas; y ya no solo con esto que es mas importante de lo que nosotros pensamos sino con todos los parques y zonas de paseo del pueblo.
Hola rocio soy tu prima raquel. Que tal por ahi? bueno XOXO un saludo y muchos besos para todos.
Ibros es como bejijar.Lo unico que la gente es diferente.
Begijar si que vale mas que na mas que ibros no hece falta mucho paraa seberlo.
Saludos, a la Hermandad de Padre Jesús, a la Villara, Pepi, Gonzala, a mi primo el Fernández a la Juana de Perales a mi familia de Juan el zapatero sobre todo a mi tia Antonia un abrazo bien grande para todos, seguro que os habeis puesto las botas comiendo "caracoles"que envidia.

Joana Hurtado, Esparreguera.
Fuera ibros arriba begijar.