Saludos, a la Hermandad de Padre Jesús, a la Villara, Pepi, Gonzala, a mi primo el Fernández a la Juana de Perales a mi
familia de Juan el zapatero sobre todo a mi tia Antonia un abrazo bien grande para todos, seguro que os habeis puesto las botas comiendo "caracoles"que envidia.
Joana Hurtado, Esparreguera.