Esta nueva iniciativa si me parece una buena razon para escribir, Yo como hija de ibreños y aunque sea madrileña de nacimiento, quiero agradecer a mis padres y familia que me hayan enseñado a querer a Ibros con sus defectos y muchas virtudes como el pueblo donde se encuentran mis raices.Tambien me han enseñado a adorar a nuestra Remediadora.
Gracias a gente como ellos que no se resignan a vivir lejos de su pueblo, sus hijos aprendemos lo que significa querer tu tierra.
Pero tambien me gustaría que se dejara de criticar tanto porque al final, cada cual tiene su familia y nos dolería que se dijeran ciertas cosas de ellos.
Gracias a gente como ellos que no se resignan a vivir lejos de su pueblo, sus hijos aprendemos lo que significa querer tu tierra.
Pero tambien me gustaría que se dejara de criticar tanto porque al final, cada cual tiene su familia y nos dolería que se dijeran ciertas cosas de ellos.