Hola a todos los ibreños, soy una cordobesa que a tenido el placer
De conocer a alguien muy especial de
ibros y desde aqui le quiero decir, que en
cordoba tiene una
amiga, que el sera siempre mi angel, que le deseo lo mejor, y gracias por sus
flores, un beso pitufo.